lunes, 31 de enero de 2011

Solía coger el coche, decidida a viajar a algún destino
Y sonaba esto, y yo dejaba de recordar cuál era el rumbo a seguir

7 comentarios:

Minuet dijo...

Yo tampoco recuerdo ya el rumbo a seguir...

Besos sin rumbo, amiga Nebri

Nebroa dijo...

Quizá lo complicado sea pensar siempre hacia dónde vamos. A veces tal vez nos vendría bien calmarnos, aceptar que no sabemos dónde vamos y seguir danzando. Bajo esa tormenta, sí, pero olvidarnos de pensar tanto en el 'dónde me refugiaré'...
Minu, te presto cuerdas, y lazos, y abrazos, para que respires justo ahí, donde estás ahora mismo. Y nada más. En ningún otro sitio.

Sese dijo...

En algún nick para alguna web he tomado el nombre de Cautious man: así si ves en alguna página Bill Horton es posible que sea yo (no se lo digas a nadie)

SAludos

mi dijo...

Madrid :)

Nebroa dijo...

Sese! No serás el cautious del foro!?!? Que se me desmonta todo!! Ay dios! Perdón, ay bruce!

mi... Madrid. Joder. He llegado a pensar que con mi teoría esa de que la vida siempre te da un pelín menos de lo que pides porque se quedan cosas por el camino, lo mismo si le pido un trabajo en Bilbao... con eso de las pérdidas, me lo da en Madrid... Tú qué dices?

Sese dijo...

Tranquila Nebroa, que no te desmontaré tus esquemas, no soy ese cautious del foro, lo que comentaba es que alguna vez he tomado el nick "Bill Horton" (que es el nombre del Cautious man en la canción), y nunca en foros, que, por otra parte, tampoco los frecuento demasiado

Así que respira tranquila, jeje

SAludos (y gracias por la canción)

Nebroa dijo...

Ya! sé que es el prota, entré al messenger y vi a Bill Horton conectado :) El del foro. Y me reía yo sola... pensando, qué hace Sese aquí!? pero valeee... aclarado! Ja!