lunes, 31 de enero de 2011

Se han puesto a bailar los solitarios

Tengo los pelos de punta. A mí es que es muy fácil ponerme los pelos a bailar un vals. Y de tan fácil que parece, pues sucede. Hoy con una de esas cosas que habíamos llegado a creer que sólo sucedían en las últimas páginas de los cuentos que nos leían hace mil tardes.
Y la miro, o la leo, diciéndome lo que azota sus días, lo que escuchan sus ojitos negros amantes de esa música que también suena en mi casa, y me va contando lo que le ha pasado a su sonrisa, que aun teniendo cálidas las orejas por la fiebre que llegó el viernes, no deja de enseñarle los dientes al presente, y baila por dentro, con las alas abiertas, que asoma el miedo pero lo pisotea. Y se lanza al vacío de lo desconocido que nunca llegaba, a esa calma sin truco y sin abracadabra.
Y yo... yo la quiero. Y sonrío por lo que le está sucediendo.
Que ni sé ni sabe hasta cuándo, ni siquiera el cómo ha pasado, pero y qué más da? De vez en cuando la vida te da realidades que se parecen al ni lo sueñes de los sueños. Y me gusta. Ella, la vida y el olor que dejan en mis mejillas sus palabras.
Te sigo queriendo


6 comentarios:

Cerocero dijo...

ojalá alguien me sorprendiense con tan gratas palabras...sobretodo con lo de : te sigo queriendo

CM dijo...

Aún teniendo los ojos verdes, y no negros (petarda)... joder, es que me emocionas cada vez que me dedicas unas palabritas... cada vez que expresas tan bien lo que sientes, lo que siento, lo que sentimos. Por que las cosas que me pasan no serian ni la mitad de especiales si no pudiera contartelas a ti a traves de un chat, del correo, del telefono o entre cervezas... Por que vivo tus historias a traves de tus letras y palabras y por que tu vives las mias y eso nos hace unicas, especiales y carismaticas. Porque lo que nos une es magico, lo sabes, no? pues eso. Que yo te sigo queriendo, de lejos, de cerca, de conciertos, de bares, de camas que atrapan, de gatos que se comen cargadores, de musica nueva o vieja, de risas y lagrimas... Te quiero siempre y tengo la sensación... que siempre te he querido....

Nebroa dijo...

cero... Tendremos que quedar un día de estos, no!? Y me cuentas qué le pasa a tus orejas que hace tiempo que no escuchan eso!

Ceme... Los ojitos negros son verdes, ya lo sé, el negro es como lo oscuro que se vuelven algunas cosas cuando nunca aparecen. Eso decía.
Tu última frase define a la perfección muchas cosas. Y me gusta sentir así el amor. Como que no empieza o acaba en un punto determinado. Como si siempre hubiese existido y zaas! nos lo encontramos!
Sí, sí, es filosofía barata, ya sabes! Que ambas preferimos el porno gratiis! jajaj pero es que cuando me pongooo... Me líooo!
Eso. Lo mismo. Todo el rato, como tú dices

CM dijo...

Por cierto... he dado al play por primera vez, ayer no podía, no estaba sola en casa... y me encanta... algo calmadito, que lo necesito estos dias... :)
aissssss

mi dijo...

Ays, míralas, qué bonicas...

Nebroa dijo...

:)