miércoles, 19 de enero de 2011

Rápido

El capó es demasiado frío para mis piernas,
si no es por ese olor que tienen las tuyas,
podría morir de frío ahora mismo.
Pero estás encima,
aunque sea yo la que te llevé ahí,
y no me dejas moverme,
tal y como te pido entre dientes.
No nos quedan más días en el depósito,
nos paramos aquí,
debajo de mi cigarro y tu guitarra,
y nos inventamos una ruta alternativa,
tú te dejas llevar
y yo me encierro en tu maleta.
Miramos allí, donde no queda nada,
ni nos persiguen los días
ni habrá más noches nuestras.
Pero hoy nos la bebemos,
el gin tonic lo traes tú
y yo te vierto el hielo pequeño en la boca.
Seguimos imaginando,
que para eso está la vida,
en un instante has sido mío
y tuyo has hecho el momento.

Y volvemos,
no nos conocemos,
aunque ya nos hayamos encontrado

9 comentarios:

JA dijo...

...no nos conocemos
aun cuando ya nos hayamos encontrado.

que hermoso

un beso Nebroa

El silencio y otras palabras dijo...

Por esos momentos que siempre vuelven, que esperas revivir,que te dejan la piel sangrando... luego vienen los recerdos, las preguntas cuyas respuestas no quieres conocer y todas las ausencias a decorar tu escritorio. Yo creo que hay personas a las que estamos entrelazadas por unos hilos invisibles...

Gaearon dijo...

Me gusta.
Me gusta mucho.
:)


Besoss

Nebroa dijo...

Hola Ja! Me gusta tu nombre, tan positivo! Aunque venga de que te llames Javier! jajaj... para mí siempre será una chispa de risa! :)
La frase, en fin... ya sabes, no conozco al hombre que llevé a un capó y al dueño de la maleta donde quiero meterme. Pero me lo he encontrado tantas veces en mi imaginación que...

Silencio, me gusta lo de los hilos. Me gusta mucho y me hace creer que esta vida es más mágica aun de lo que parece. Este mini cuento es el relato de un momento en el pensamiento. Un instante que no ha ocurrido en la realidad palpable pero que existió en mi mente. Y me gusta lo de considerar realidades paralelas a la que toco :)

Gae... Mmm... Gracias, no!? como mínimo!

Minuet dijo...

Que momentazo..vive mas de estos, Nebri....

Bsos

Nebroa dijo...

Minu, los tengo en la mente. Seguro que en la tuya hay, como mínimo, los mismos. Mientras no llega lo real, qué menos que imaginar... :)

Minuet dijo...

muachhh :)

codeman dijo...

gracias nebroa, me remolco contigo, me emborracho en la idea que me acaricien las letras que viertes aquí. Imagino, por la manera en que lo recreas, tu pecho ardiente, la tersura de tu piel, la dureza de tus muslos y esas partes que no dejas ver y es que leerte me reinicia el día, del que queda poco, pero que contigo lo siento amanecer.


gracias, muchas gracias.

Nebroa dijo...

codeman... en fin... Que a veces, pues me quedo así como con la boca de par en par. Y no sale nada entre los labios que pueda mantener la atmósfera... Y me callo. Para no joderla