domingo, 16 de enero de 2011

Quince

  1. Me gustan las ideas que vienen de lejos a sacudir las mías
  2. Los domingos tarde no son odiosos, es la mente la que los utiliza para sentirse así
  3. He visto a Punset, qué listo es madre mía
  4. Pongo a Bruce por testigo que nunca volveré a malgastar 15 céntimos en un mensaje
  5. Mi sobrina ha cantado al melendi del spoty y he pensado incluso en suicidarme en ese preciso momento
  6. No tengo perricas para comprarme un librico
  7. Mañana me hacen una prueba de intolerancia a no sé qué. Odio las pruebas, será la última que me haga a no ser que esté medio muerta, lengua fuera y ojos en blanco.
  8. Hoy ha tocado 'ajo y agua', pero E me ha dicho que mañana toca joder. No que te jodan, no. Joder.
  9. Del verbo joder de toda la vida de dios
  10. Me pongo a imaginarme el mañana y sólo llego al lunes a mediodía
  11. Una de mis historias ha terminado, ha empezado a ser recuerdo
  12. Sigo escribiendo párrafos infumables de esos tristones, pero ya no soy tristona. Infumable creo que tampoco. Me fumo lo infumable, pero no lo soy, que no es lo mismo.
  13. No hay un tipo del que esté enamorada por mucho que eso sea lo que se entiende cuando se leen letras (infumables) aquí.
  14. Hoy me he hinchado a cantar 'Baires' de César Pop en el coche. Berreo. Pero yo pa'mí que tengo una gran voz :s
  15. Sigo creyendo en la magia

2 comentarios:

El silencio y otras palabras dijo...

Punset sabe mucho y de muchas cosas superinteresantes, has puesto a Bruce por testigo de algo que a mi me parece casi imposible, ¿Melendi?, no creo que tus historias sean infumables, ¿de verdad esa historia ha empezado a ser recuerdo?... Y ¡ya no me acuerd de resto! Yo creo que para haberlo leido solo una vez no está mal!
P.D: esto ejercitando mi memoria, que últimamente se había dormido en los laureles.

Nebroa dijo...

Es imposible lo de los quince céntimos? jaja... Vale, te lo contaré! Que siempre creemos que las cosas son imposibles hasta que se hacen, no!? :p
Sip! Empieza a ser recuerdo. Ya no nos queda presente. Ni a esa ni a otras...
Mi memoria es de pez de plástico :s Te comprendo