domingo, 2 de enero de 2011

Quiero un jodido abrazo de amor de ese que se echa de menos los domingos por la tarde
Quiero fumar en los bares
Quiero que me llames diciendo que tienes ganas de verme
Quiero sacar a pasear las sonrisas que ahora mismo no encuentro
Quiero que me cuentes que piensas en mí por las noches
Quiero dejar de decir que quiero cosas que no tengo
Quiero que el tiempo empiece a pasar rápidamente
Quiero el estado de ánimo de ayer mismo
Quiero que desaparezca la mala leche por nada
Quiero llenar el vacío que lo ha llenado todo sin haberle dicho que pase
Quiero estar en tu sofá
Quiero tener ganas de buñuelos con chocolate, porque los tengo y ahora no me apetecen!
Joer!

3 comentarios:

Maeve dijo...

Lo de los buñuelos es de juzgado de guardia, no te lo perdono.

IAn dijo...

feliz año
Nebroa

un abrazo largo

Minuet dijo...

Tengo los brazos abiertos..¿me abrazas ya de una vez?..

No fumes en los bares, mejor, ¿salimos fuera a charlar un ratito mientras te fumas un piti?

Tengo unas ganas enormes de verte..muchas..

¿Como vas a encontrar las sonrisas para sacarlas a pasear si me las prestaste a mi?, tómalas todas y vamos a dar una vuelta...

Por fin me pides que te susurre todos esos cuentos que tengo escritos, hasta que te quedes plácidamente dormida..como una niña con sueños perfectos..bien

No pidas, "exige" las cosas que no tienes.. "exige"

El tiempo pasará como le de la gana, pero te oferto algo ¿pasamos nosotras rápidamente de el tiempo?

Toma este estado de ánimo de hoy.."es perfecto campanilla"..cógelo y abrázalo..es tuyo..

Ven a mi sofá, he tenido que poner uno en mi bar, es un sofá especial, mágico, y el que se sienta en él, llena vacíos, los NADAS se vuelven TODOS y los TODOS se transforman en NADAS.. y ¿sabes que? es un sofá en el que empiezas a sentir hambre de buñuelos y el chocolate se te enfría...
Vamos ven.. simplemente aprovecha el rincón y el momento, ¿si?
Besos, Minu