martes, 4 de enero de 2011

Promesas

Dice que me espera, aun buscándome desde ayer, que ya frecuentamos el mismo presente aunque no caminemos por el mismo hoy.
Dice que hay amor brillando en fuegos artificiales de las ferias del sur, que se balancea entre nuestras piernas y que yo decidiré si quiero o no bailar con él.
Dice que la primavera vendrá tirando corazones desde los balcones, que lloverán risas, y paciencia y estabilidad en los adentros.
Dice que hay revolución, cambios y despedidas certeras a un pasado demasiado denso y con ganas de diluirse.
Dice que el triunfo está llamando a mi puerta, que me habitarán monedas, y abundancia y abanicos dorados para el calor.
Que la tormenta acecha mi espalda, la fortaleza se ha estancado en mi cabeza y que las piedras de tan conocidas es fácil esquivarlas.
Calma, cambio, conciencia y entrega.
Que recibir está de moda y que aunque siempre anduve anticuada, es hora de asaltar pasarelas, escenas y fotos en color.
Que el año promete y de promesas vive el alma. Que esta vez confiamos, el alma y yo, en la otra vida que andaba de espaldas a la mía.
Y digo yo que tiene razón...

2 comentarios:

Minuet dijo...

Directamente viendo el título ya no me apetecía seguir leyendo, pero te soy fiel, amiga y he seguido, y gracias a que lo he hecho...
Excelente entrada...

.."Que esta vez confiamos, el alma y yo, en la otra vida que andaba de espaldas a la mía"... quizá es eso, tanto decirnos a nosotros mismos que no miremos atrás, y ..bueno, igual hay algo de espaldas a nosotros que nos estamos perdiendo.. !me apunto a las nuevas promesas!, o mejor...!me apunto a no tener nunca mas que hacer o escuchar promesas!....

¿Cambiamos la palabra "promesa"?..no sé...por alguna que sea mas veraz, mas justa, más cierta.... ¿quizás "deseo intenso de poder"?..imagina: "prometo quererte y respetarte"...", a, "Deseo intensamente poder quererte y respetarte"..es más creíble..¿no?.. !!DESTIERRO DE LA PALABRA "PROMESA"!!

El beso prometido (el último antes de que saquen la palabra del diccionario), para ti.
Minu, estoy en mi bar..se enfría el chocolate...y hoy te eché canela...

Nebroa dijo...

La verdad es que la palabra promesa no me gusta Minu, pero nada. Es imposible mantener una promesa para aquellos que creemos en el continuo cambio. Personal. Interno. Puedo desear, como bien apuntas, una cosa 'para siempre', y hasta ahí puedo prometer... Prometo que ahora quiero esto. Pero no puedo prometer que lo mantendré en el futuro. Tampoco, por tanto, creer en otras promesas para siempre. Estoy de acuerdo contigo, completamente...
Oh! mis sobrinas vienen a verme, tengo que largarmeeeee