lunes, 31 de enero de 2011

Para qué servirá el insomnio?

11 comentarios:

Maeve dijo...

¿ Me lo dices a mi?

Llevo horas leyendo sobre perfumes...

Soltando Letras dijo...

Para muchos para desesperarse. Para pocos para crear arte, historias y palabras.

silvo dijo...

En el Colegio mayor tenía un comapañerop que lo padecía y buscaba gente levantada para entretenerse, debe fastidiar bastante peor quizás se pueda uno aprovechar de él, besos

El silencio y otras palabras dijo...

A mi me sirve para inventarme historias... Me imagino viajes, amores, peleas, reconciliaciones... de hecho a veces la cosa se pone tan interesante que me fastidia hasta dormirme!!

CAOS dijo...

Tengo una relación amor-odio con el insomnio.

La mayoría de las veces disfruto de él, otras, me pincha y me pincha, hasta que sangro.

:)

Besos, y buen lunes.

codeman dijo...

Para comprender lo importante que es SOÑAR.

bss

Nebroa dijo...

Apunto... Se puede aprender de:

Perfumes
Desesperación
Palabras
Arte
Creatividad
Entretenimiento
Inventar
Imaginar
Enamorarse
Viajar
Pelear
Disfrutar
Dolor
Soñar
Las cosas importantes

Joder! esta noche no duermooo! Que suena tan bonito...! ;)

Zara dijo...

pa joder na más!

Nebroa dijo...

jajaja...

MK42 dijo...

Para acercarnos a la locura, o alejarnos de la locura cotidiana. Tú eliges.

Nebroa dijo...

Ayer escogí de todo. Desde inventarme una vida para mí hasta desesperarme porque la real no avanzaba como yo quería. Me dio tiempo a reír, a pensar, a escuchar música sin darle al play. No me desagrada. Vale, no... pero así, en fascículos cortos. Nada de capítulos repetitivos!