martes, 4 de enero de 2011

Me entran las prisas esperando ser paciente

4 comentarios:

Minuet dijo...

Buenísima frase, digna de ser recogida para la historia..si me lo permites yo ya me la apunto en mi propio libro de citas celebres..

Bsos

Nebroa dijo...

;) gracias Minu...
Me encantan las frases cortas, directas.... Hoy me han dicho una tremenda:

"Y si me vuelves a echar, que sea de menos"
Esa sí que es sublime!

PazzaP dijo...

O lo que es lo mismo, eres impaciente con tu paciencia. ¿Qué tal si le das la vuelta y eres paciente con tu impaciencia?

Sí, bueno, eso implica ponerse otras gafas y enfocar otras cosas para las que por ahora eliges ser miope. Pero date cuenta que es lo mismo visto del revés.

Nebroa dijo...

Lo sé Paz. Lo sé. En eso precisamente ando inmersa estos días. Dar la vuelta a todo lo que, por frecuencia, inercia y cotidianidad, sale sin pedirlo. A girar.