lunes, 3 de enero de 2011

Fumando esperoooo... cabreada

A veces, en el sexo, he querido parar para fumar (jaja, vale, estaba aburrida!)
Me haré una barra en casa sólo para poder emborracharme apoyada en una fumando a la vez
Jamás diré que si hay que dejar de fumar, dejaré de hacerlo. Una mierda
Sí, soy adicta, mucho
Odio sentirme borrega
Entiendo todo lo demás, pero estoy cabreada
Los bares no son los mismos, me gustan menos
Y yo quiero que los bares me sigan gustando mucho
Que hagan club de fumadores pestosos, pero ya
Que nos asfixiemos todos ahí con pestazo a tabaco, muertos de asco, sí
Un país para nosotros solos, a los que nos da igual suicidarnos poco a poco
Síiii! fuera del sentido común! De la lógica! Tontos del culo! Lo soy!! Confirmo!
Quiero desayunar y fumar, beber cerveza y fumar, incluso follar en el baño de un bar y fumar después!!!

7 comentarios:

Az dijo...

un abrazo fuerte
con olor a tabaco Nebroa

y un buen año pa'ti

Minuet dijo...

¿sales a fumar un piti y charlamos?, es importante Nebri.

Sese dijo...

Estoy de acuerdo, que es un bar con buena música, una cerveza o combinado sin un cigarro en la mano. Que no, que no.

Un abrazo

pd.: aunque quizás, que no creo, nos acostumbramos y de aquí un tiempo lo agradecemos

MK42 dijo...

Siempre fumo mientras te leo o te escribo o te imagino.

Babilonio dijo...

Pues yo no fumo, nunca he fumado y nunca lo haré. Pero un garito sin humo no es un garito y una legendaria noche de copas no es lo mismo si al día siguiente no apestas a humo de garito.
Yo no fumo, peo verlas echarse el cigarrito de después es algo a lo que no renunciaré.
Besos

CM dijo...

Me ha encantado que en medio de un kiki hayas querido parar para fumar, jajaja... como decía el maestro Sabina: el cigarrito de antes, el de después y el de durante!!

Tebite dijo...

El fumador, posiblemente el ser más demagogo del planeta.