martes, 4 de enero de 2011

Eslabones

No, no voy a volver a buscarte
La voz de Lucinda me inquieta tanto que a veces me duele
Me gusta tanto el sol de invierno...
Que se quede la frialdad bajo los pies de otra
Las medias de los chinos se caen
No sé por dónde empezar las letras para mi hermana
De los tres nunca supe con qué rey quedarme
Sólo necesito algo más de tiempo
Ya no me importa si piensas que soy un desastre
Siempre olvido tomar el antibiótico los días necesarios
Qué me ocurre que no me seduce jugar con mis sobrinas?
Sigo estando cansada
Me encargo de crear a esa del espejo cada día
Me llegarán a gustar las terrazas tanto como las barras?

2 comentarios:

Nebroa dijo...

Odio no haber podido cumplir la primera frase. Hostias

Minuet dijo...

Enhorabuena, ¿eres humana?..si, pues entonces estaba claro que no podrías cumplir la primera frase...mi enhorabuena por ello, si, por no poder cumplir esa primera frase.... "VIVA, estás VIVA"

Besos, sin reproches...