viernes, 14 de enero de 2011

Esas frases tan míticas

En el foro del Bruce donde escribo y hablo más que en ningún otro sitio, mi amigo E, que también es forero (más forero que persona) ha tenido la brillante idea de abrir un mierda post de esos de recopilación de frases míticas...
De momento van éstas: ajajaj

" Si llega a entrar, es gol" (Michel, comentarista deportivo")
"Si no es por no ir, pero ir pa' na' es tontería", Cruz y Raya forever.
"Tienes más peligro que Eduardo Manostijeras poniéndose las lentillas" (¿Anónimo?)
"También vale sustituyendo "las lentillas" por "hemoal"
"... tú y yo, como amigos..."
"No eres tú, soy yo........."
"... si no estuviera saliendo con X, estaría saliendo contigo.."
"Puedo dejarlo cuando quiera"
"No te merezco..."
"Tú sigue que yo te aviso"
"¡Viva Honduras! " (Federico Trillo en El Salvador)
Las socorridas frases de madres:
¡¡¡¡Me duele mas a mi que a ti¡¡¡¡ (Dicho mientras te sacudía con la zapatilla)
Toma ,para que llores por algo(mismas circunstancias que la anterior)
Si voy yo lo encuentro(y lo econtraba..........)
Cógelo,que esta ahí
¿Donde es ahí?
¡¡¡Pues ahí ,donde va a ser ¡¡¡
No se que haces hasta tan tarde por ahí,a esas horas ya no hay nada abierto....
Y una mítica....¡¡como me levante¡¡
"si tú quisieras y yo me dejara......"

Las que yo he aportado:
Lo que tenga que salir, salirá (lo dijo la mujercilla aquella que cuidaba a Ramón San Pedro y sí, lo dijo en serio... Segunda posición en mis frases más repetidas)
Cuánto gilipollas y qué pocas balas! (para mí la más mítica de todas y la que uso con más frecuencia)
Tenemos que hablar
Es mejor que nos tomemos un tiempo

... jajaja... podéis continuar el listado si estáis inspirados!

10 comentarios:

estonoesunblogdehistoria dijo...

JAJAJAJAJ!
míticas!

silvo dijo...

No te imaginas lo que duele un cólico frenético(Terelu Campos)

Me hicieron una redundancia magnética (Sofía Mazagatos)

Le tocó la lotería y ahora vive como un majara Isabekl Pantoja)

Voy a hacer una pregunta con interrogante (Belén Esteban)

Deseo que la Unesco legisle para todos los planetas (Carmen Calvo)

Jajaja aquí tuenes algunas para la colección, un beso Nebroa

Sese dijo...

Pues entroncando las frases con Bruce una que es del Boss:

Sé tu propio héroe.


...pero es que a veces (demasiadas) cuesta tanto!

I came dijo...

tú lo que quieres es que te pongan frases aquí para despuésponerlas y fardar en ese foro del que hablas , no Antonia? ;)

AN... dijo...

ME HAN DADO TANTO POR EL CULO , QUE CUANDO ABRO LA BOCA SE VE LUZ.
.
ESTA FRASE ES MI ODA A LA VIDA ...

NOS VEMOS EN EL CONCIERTO ,O EN LA PUERTA DEL MISMO FUMANDO , TAN PRONTO ME QUITE LOS RULOS Y LA MASCARILLA TE DOY UN TOQUE.
UN BESOTE.

Cerocero dijo...

mi hay una que me hace mucha gracias: "señor, dame paciencia...porque como me des fuerza lo mato de una ostia! !!
aah!! y tambien la de : unos tanto y otros tan poco

Nebroa dijo...

Una impagable es la de:
Que dios lo acoja en su seno!!!

Voy a ponerla en el foro

José Espinosa dijo...

Voy a ponerte una: "te juro que no pasó nada"

Nebroa dijo...

Ayer se me ocurrió una que seguro que la convierto en habitual... Es una variación de la de las balas:
Cuánto tonto y qué pocas muertes

jajaja...
Cuánta gracia me hago a mí misma por dios

La que vive al lado dijo...

Desde otra orilla:
Frases de Madre:
-"Nena (no importa si tenés 100 años), ¡ponete el saquito!
- Yo que vos saldría con ese muchacho (sí, exactamente-piensa una- salí vos si te gusta)
- El salero va en la heladera (no quiero el salero en la heladera!!!!)
- Tu padre siempre dijo que nunca ibas a cocinar como yo! (que bueno que ambas interpretemos esto de distinta manera... mi comida tiene condimentos=)
- Vas a llegar tarde (debería darle la razón en esta, pero me lo dice con 3 horas de anticipación cuando tardo 15' en llegar)
-¿Con esta lluvia vas a salir? (si ¿me voy a herrumbrar?)
- La suerte de la fea, la bonita la desea (¿y? No la envidio y tampoco la considero fea a la chica.)

FRASES DE PAREJA (O algo que se le asemeje):
- A vos no te cae bien mi amigo Hernán, ¿no? (Uh! no sabía que eras vidente!)
- ¿Vas a salir con eso tan escotado? (no, si me lo compré para que adorne y haga juego con la percha y el ropero)
- ¿no podemos dejar la "charla" para después? (Sí, lo suyo es la videncia...)
- ¿Qué querés que te regale para tu cumpleaños? -pregunta hecha UN día antes del evento- Es que vos sos tan difícil con lo que te gusta... (Si, es cierto. Me gustás vos =D)
- Pero, ¿por qué llorás? Se me pasó la fecha, nada más... (jajajaja)

Frases propias dichas en momentos no tan adecuados:

Yo - Ah ¿Ud. es francesa?
Vendedora - No, sólo me patina la RRRRRRRRRRRRRRRRR (glup!)

- Mirá, vení! Este idiota también escribió un libro (el idiota esta justo al lado mio y no lo noté)

OTRAS FRASES QUE DIGO
- Vamos! Sonreí que la vida es un flash!
- No hablemos de eso (a los 5' saco el tema)
- Me playbolizo un poco y salimos (traducción: casi todas las mujeres mauilladas y arregladas pueden parecer tapa de revista. Hay pocas de las "bellas" que serían adoradas por los hombres si no tuviesen maquillaje y estuviesen bien arregladas)
-

-