jueves, 6 de enero de 2011

E siempre se ríe de mí, o conmigo. Sí, conmigo, y yo me río de él, de sus ganas de sexo y de sus pantalones por encima del tobillo. Lo quiero tanto que a veces lo tengo tan claro clarísimo que se me olvida decírselo, aunque ambos sepamos que con mirarnos nos basta. Me dijo el otro día que debería abrir un archivo en excel para ordenar a los tipos con los que me relaciono!... Entre otras cosas para que se lo pase semanalmente para que sepa del que le hablo cuando le hablo.
Exagera. Exagera muchísimo. Por eso nos reímos tanto. Eso sí, el archivo ya está abierto...

5 comentarios:

Cerocero dijo...

jajajja!! no es mal idea

Daeddalus dijo...

Una idea estupenda...

Un inciso, ¿pantalones por encima del tobillo? Uy,uy, uy E., jajajaja...

Nebroa dijo...

Cero! Haz lo mismo y luego nos los cambiamos! jajaj

Daed... Que no! Ya no! Son más largos jajaja... Porque le di tanto follón que le sacó los bajos a todos! jajaja

E dijo...

:)
Idiota.
:)

Nebroa dijo...

Y tú idioto!
Y te quiero, eso también