martes, 18 de enero de 2011

César Pop y yo

Quedamos en hacerlo bien
quedamos en ser amigos,
acordamos guardar
las distancias y no lo cumplimos
Se está quebrando otra vez
y duele como granizo
mucho peor que caer
es caer siempre en el mismo sitio
Qué suerte tienen algunos,
les dura toda la vida
Lo bueno fue un momento
ahora me cuesta dormir
nadie me advirtió de esto
el día que te conocí
De no saber qué decir
para romper un silencio
a no quererte escuchar
del paraíso al puto infierno
tus cosas en mi cajón
mi ropa en una maleta
y esta maldita canción
son lo único que nos queda
Qué suerte tienen algunos,
lo encuentran a la primera
Lo bueno fue un momento
ahora me cuesta dormir
nadie me advirtió de esto
el día que te conocí

6 comentarios:

gora dijo...

Me gusta esta canción por bonita y real.
Y ya sabes lo que pasa con algunos pelos...jajaja!!

Te quiero!

codeman dijo...

que suerte tienen algunos, de vez en cuando aman y cantan de ello. y del dolor.

¿¿Pero si tu voz no canta, porque tu corazón se cansa porque el alma no siente??

El silencio y otras palabras dijo...

Mira que bien, que yo esta canción no la conocia ¡y me encanta! Gracias... De la letra ¿qué te voy a contar?!!

Nebroa dijo...

gora! jajaja... ayer no pillaba lo de los pelos! jajaj Hoy de repente me ha venido un flash!

codeman, los demás siempre tienen suerte. Hasta que un día nosotros también seamos 'los demás'

Silencio! Escucha otra de él que se llama Baires... que lo mismo tb te gusta! :)

estonoesunblogdehistoria dijo...

la acabo de escuchar en el con txetxu altube, cesar pop y y quique gonzales... que temazo!

Nebroa dijo...

Mola eh!?!? Fue en el búho real la que dices, verdad? La semana pasada!!
Es un gran tema!
Cómo has llegado hasta aquí!?!? Poniéndola en el google!?
Es que el otro día, curiosamente, alguien me escribió al mail porque había oído el tema en la radio y haciendo trabajos de investigación llegó a esta entrada! Como es de hace tiempo y ahora has llegado tú, me ha llamado la atención! :)