sábado, 1 de enero de 2011

Bienvenidos al presente con vistas al mar

"Este año por primera vez.. siento que puede ser un gran año"

Ce me decía eso en el chat por donde nos unimos sin vernos, donde tomamos café sin tenernos y donde vamos al cine aun cuando no tenemos dinero para pagar la entrada... Como aquí, en este antro, donde hemos bebido cervezas, y hemos compartido segundos, y nos hemos hinchado a abrazos. Este mundo, y el que tengo pegado, el que imagino y el que se me hace real por las tardes...
Será un buen año, porque yo quiero que lo sea. Porque queremos que lo sea.
Bruce, y la carretera, la música y los conciertos, las escapadas y las cenas en terrazas donde podamos fumar, y conversaciones pegadas a un cristal, y soñar en un chat, o encender la chimenea por el messenger, o bebérnoslas en el bar de la esquina donde nos encontremos en medio de un día... Los hermanos y mis padres, esta casa y el frío, el calor de los abrazos del desconocido que se hará inseparable, los reencuentros, los polvos mágicos un domingo al amanecer. Y el vino, y los conguitos, el pelo más largo y el insoportable sudor del verano en el sur. La guitarra medio muda que no sabe tocar el fa y este año aprenderá a sonar, el tango, bailar dejándonos mecer por el sonido íntimo y las miradas capaces de taladrarme...
Será un buen año porque yo quiero que lo sea... Qué quieres tú?

6 comentarios:

silvo dijo...

Quiero un garn año como apuntas, el anterior para mí fue muy malo, pero este ya ha comenzado bien, aquí veo ánimos y voy a empaparme de ellos, vamos Nebroa que no podrán detener la determinación, besos!

CAOS dijo...

Yo quiero un año con alas...

:)

Besos

Helena dijo...

Yo tambien tengo esa extraña sensación, de que algo bueno y hermoso se esta gestando. Este año sera un buen año,porque quieres tu y porque quiero yo, pero sobre todo porque ya toca. Beso.

CM dijo...

Que sabia es esa Ce...
Seguro, segurísimo que este va a ser nuestro año...

Anónimo dijo...

Exactamente eso, o simplemete que sea un poquito mejor que el pasado, que fue bastante mierda.
Salud.
Para

Minuet dijo...

Yo quiero un año de "SI",..y no quiero que sea un "poquito mejor", quiero que sea "mucho mejor" y quiero que lo sea como tu..pq QUIERO QUE LO SEA.. voy a luchar sin quejarme, sin quedarme tirada en una dulce y plácida cama, llorando por mi suerte..voy a VIVIR..y te digo ¿quieres?... yo "si"

Por unas o por otras, se te enfrió el chocolate caliente del Año nuevo que tenias servido en mi bar, ¿te caliento otro?...besazo Nebri