lunes, 24 de enero de 2011

Ayer llamó. Supongo que estaba cansado de aburrirse.
Pasó de mí, tanto que ni se despidió. Hoy me ha vuelto a saludar.
Me aplazó. Me puso en otra noche que no era la misma que yo le pedí.
A veces sueña conmigo. Me pone una cara y sueña a mi lado sin haber estado nunca cerca.
Tenía ganas de rozarle el pelo. Él no pensó en mi pelo, aunque me rozase alguna vez.
Aun me dice te quiero. Y a mí un día se me olvidará que me lo dijo.
Hemos escrito el sexo, en un baño de un bar de una ciudad sin título.

Y ninguna de las palabras las pusieron en mi cabeza los mismos ojos


9 comentarios:

Leslie Less dijo...

Hermoso lo que dices.

Advenedizo. dijo...

Dado que claramente pasa de ti, deberías hacer lo propio.

Es un consejo de amigo.

J. G. dijo...

sin sensibilidad, pero genial

Nebroa dijo...

Lesli... Thanks!

Adve, quién te dice que no lo hago?

Jota, cierto es, sólo hay frío...

Minuet dijo...

No sólo estoy contigo, sino que estoy como tu..joderse... "Me cago en el Amor"..

Bsos,hoy desahuciados

Cerocero dijo...

que pena que le cogieras el telefono...
..espera espera!! el comentario de arriba!! (de minuet) me parece que comparto su ganas de cagarse en el amor!!jajajjaja (mejor reirse que llorar no?)

PazzaP dijo...

¿Por qué se le llama amor a lo que no es sino un tropiezo fruto de su ausencia?

Nebroa dijo...

Minu, eso no es amor, no hay amor en esas líneas. Hay seis historias, y además, diferentes ojos, como decía! El amor es otra cosa... No?

Cero, si es cuestión de risas, hagámoslo siempre! Pero en los sucedaneos del amor, que ahí hay muchas carcajadas!

Paz... precisamente, perfectamente. No es amor, efectivamente ;)

MK42 dijo...

Parafraseando, Ne. "...A veces sueño contigo. Te pongo una cara y sueño a tu lado sin haber estado nunca cerca..."

Raro, y hermoso. Citando a Benedetti, Ne, igual todo eso es "otra noción de patria".

PD: Las etiquetas siempre son convencionales, la realidad es poliédrica, no todos los sentimientos caben en las miserables aristas de las fichitas de cartón de los que pretenden etiquetarlo todo. Y hay muchas formas de amor.