miércoles, 5 de enero de 2011

Aquí, hablando sola

Pues es que no lo sé, lo que me pasa digo, que no tengo ganas de nada, que todo me parece cansiiiino, repetitivo, ascazo vamos. Yo qué sé, a mí qué me dices, estoy de mal humor, arremoliná, agilipollá y pal otro lao. Que lo mismo es que no tengo dinero, o que no tengo trabajo, lo mismo es que para una vez que decido pasar de todo, el todo pasa de mí... bueno, esto ya era habitual, pero yo hacía cosas por mantener historias, ahora las historias se han convertido en cosas con ojos. Será que a veces me siento sola, sí, tiene narices, eh? pues sí, así me siento. Será que mi inseparable amiga se va a vivir a Madrid el viernes. Que no sé pa'dónde tirar. Si no me muevo me aburro. Porque digo yo que los deseos dicen que quieren cumplirse. Y esa es otra, qué deseos? Pues esos, los de siempre, si seguro que tú también los tienes. Te refieres a eso de que se aparezcan cosas sorprendentes, inimaginables y tremendamente beneficiosas sin que tú te lo hayas currado? ah, es eso! que has vuelto a la infancia, a esperar sueños de los cuentos. Vale. Oye, que lo mismo es la luna, con sus ciclos. No dices que te crece más el pelujón cuando crece? pues mira a ver, que lo mismo está haciéndose pequeñita y por solidaridad te has aliado con ella. O el eclipse. No hubo el otro día un eclipse? Habrá que descubrir quién te ha tapado. Mmm... Bueno, vale. Ya te digo luego algo.

2 comentarios:

Maeve dijo...

+1.

Previsión de futuro: Mañana mejor...pero sólo si te mueves. Te lo dice una bruja, con escoba y todo.

Muas!

Nebroa dijo...

'pero sólo si te mueves'... Me encantó! Y eso hice, ponerme en marcha
Mua