viernes, 14 de enero de 2011

Ahora que nos acercamos misteriosamente sin movernos del sitio...

7 comentarios:

El silencio y otras palabras dijo...

¡Pues va a ser porque hemos engordado!
:D Un beso

Minuet dijo...

Bonito....
te veo distante, distraída, y lo peor, triste y melancólica...
tengo puesto un trago, en mi barra..

Bsos

Nebroa dijo...

jajaj Silencio! eres muy pavaa! jajajaj

Minu! No! No estoy así como me ves. No estoy triste. Ni melancólica. Ni mucho menos. Distraída sí. Bastante. Será eso...

Minuet dijo...

Será eso, me alegra equivocarme...

Nebroa dijo...

Minu. Al final parece que con tu comentario de las once acertaste el estado anímico de las seis de la tarde.
Lo pasé bien en Madrid, extremadamente bien, y distraída como te decía. Y de repente esta tarde... zas! se venía el techo al suelo.
Ahora? Ahora mucho mejor. Y me gusta saber que ahora hay más veces en las que controlo mis ideas...
Y te lo cuento porque me apetece :)

El silencio y otras palabras dijo...

Soy, soy... tontica del tó... jajajaaj Es que de vez en cuando se me va la intensidad y me vienen a poseer las chorradas... jajajajaj

Nebroa dijo...

jajaja es que me suena muchísimo a la que veo en el espejo por las mañanas. Lo mejor es que me hago mucha gracia a mí misma jajaja