martes, 7 de diciembre de 2010

Yo quería al amor aquí al lado. Y no llegó. Lo sé, ni la vida se para en este momento ni he de traer al presente todos mis desengaños. Quería que saliese bien, alguna vez. Así, desde la más absoluta sinceridad y con el alma abierta. No quiero más caminos abruptos donde haya más árboles que hierba, y más espinas que flores. Y sigo trotando, levantándome siempre, que dormida no hago nada, que acostada se me cae el cielo encima. Pero a veces estoy tan cansada... Y desespero, y me entierro en cenizas, las traigo de allí, de aquellos días en los que no había luces, ni señales, ni direcciones, y me cansa estar despierta, luchando y emprendiendo el vuelo. Remonto, asciendo, lo haré, y quizá esté condenada a no bajarme nunca de la montaña rusa, y a subir y bajar eternamente, a sentir las expresiones vitales en el cuerpo como si no hubiese otra cosa que hacer en la vida, y a veces duele y otras enriquece. Estoy marcada, puede que mañana me marquen otros sellos, pero hoy mismo las marcas son de esas que te dejan toda la piel cicatrizada. "En busca del amor que no llegó". Que no se quedó. Que nadie eligió. Y será que mis propias manos no alcanzan a abrazarme en este jodido momento que es el único que tengo. Será. Siempre es por algo. No se estila quererme, no se lleva enamorarse de chicas sensibles con dientes de acero, de corazones abiertos y ganas de crecer siempre. Se llevan otros juegos, pero en el mío nadie quiere jugársela. Y aunque mañana no importe, ahora es eso lo que estoy tatuándome.

3 comentarios:

JAC dijo...

un beso para tu alma

AN... dijo...

Es una verdadera pena , que para los ojos de quien tu deseas , seas traslucida o no sepa valorar todo tu potencial.
Hay que joderse... lo injusta que es la vida , porque hija... te lo dice uno que ha pegado unos cuantos tiros y he tratado con algunas rarezas de tu genero .. solo puedo decirte....
VALES MUCHO JODER...
Ten paciencia querida , a ver si cambia esta moda ,que vino con la metrosexualidad , en la que los tios , dejamos pasar las mejores oportunidades por nuestras narices , a cambio de estar en un limbo de pajas mentales , desflorando margaritas ...
MADRE MIA , Si JHON WAYNE levantara la cabeza .... con lo bonito que era hecharle el lazo a TU hembra , cogerla de la cintura y plantarle un apasionado beso que la dejabas sin respiracion y decirle ... quiero que seas mia para siempre .
Hoy eso seria violencia de genero ...PUTA VIDA ..jajajaja si es que soy el ultimo romantico ...

Nebroa dijo...

jac... me lo quedo

Ene... Estamos muy desaprovechados! jajaj Fisicamente y de lo otro. Pero y qué!? :)