domingo, 19 de diciembre de 2010

Un día... en el mundo irreal de mi futuro, en esa casa en la ladera de la montaña, con el mar lejano en la ventana, morirá un domingo tarde en familia, habrá vino tinto, y dulce, ron y canela. Habrá niños, panderetas y campanas... Habrá música, mucha música, guitarras y triángulos metálicos. Timbales y zambombas. Bailaremos la navidad. Saludaremos a la noche. Nos darán las mil de la madrugada... La chimenea, el gorro de papá noel y la barba de Melchor. Y estarás tú, en la cocina cogiendo hielo, mientras yo saco las mantas para tapar las piernas de los vecinos con frío. Y los amigos cantarán los villancicos que se monta Bruce en los escenarios, convirtiendo nuestro salón en el portal de belén...


Mañana, en ese irreal futuro que acaba de hacerse presente en mi mente del ahora

11 comentarios:

Pablo dijo...

Es tan.. bonito.
Se acaba de fundir el hielo en mis manos, nada más rozarlo...
Si.. eso.

Para dijo...

y en la mia.... hasta me he visto ahi, con una copa en la mano y sonriendo sin parar.
Sabes que tengo ese maxi-single, joder lo llevaria a esa casa y lo pondria en el tocadiscos que seguro habra!! y seguiria sonriendo...

Nebroa dijo...

Pablo! Estabas! :) Eso!

Para... cuando imaginaba la escena, iba a empezar a poner nombres, me han salido varios, entre ellos el tuyo. En un rincón del sofá, recostada sonriendo con la manta de cuadros encima! Al final no he puesto nombres porque sé que se me habrían olvidado muchos! Y querría llenar el salón con un montón de gente!!
La canción! uff... la he puesto antes en el feisbuk! que la vi en tocata por dioos!!

Para dijo...

coño como me has calado!!! el sofa... mirando...sigo sonriendo... y oye. poque no un dia...

Nebroa dijo...

Ojalá... Sería tan bonito!
Anda que no he visualizado imágenes con vosotros en mi vida. En bares, en salones, en conciertos, en la playa, aperitivos, cenas multitudinarias, con velas, vino, hogueras... No sé cómo nos caben tantas escenas en la mente!

Para dijo...

Menos mal que caben, cuantas veces todas esas imagenes me han sacado de .. de bueno de tantos "huecos"
Yo tengo hasta hechos los planos de una casa parecida, lo mismo un dia te encargo que los pases de mi neurona a un papel. Ahora voy a ver si sueño con una de esas reuniones. Buenas noches mari pili . besosss

ahhh y sigo sonriendo... :)

mi dijo...

Suspiro. Sonrisa. Suspiro. Voy a por más vino...

MK42 dijo...

Búscate un salón grande, Ne, no sea ke algunos, incluso sin ser invitados, saltemos de la existencia digital al mundo analógico. Yo llevo la leña, 1.500 kilos que tengo en el garaje para que la fiesta nos dure todo el invierno. Besos del Sur.

Mery Larrinua dijo...

mmmm muy bueno.....
un abrazo

CM dijo...

Me pido el hueco que quede libre al lado de Estefanía y me llevo a calamar, vale?

Nebroa dijo...

mi, tú eres el vino en las fiestas!!

Eme... El salón sin ti no es salón, se queda en recibidor. Contaba contigo pequeño saltamontes...

Mery! Vienes, no?

Ceme... Pero trae la guitarra negra!!!! jajaja