miércoles, 15 de diciembre de 2010

Regalo días intensos. Interesados aquí...

8 comentarios:

Maeve dijo...

Aquí estamos, sí.

Aida dijo...

Si son días buenos...a mí me hacen falta!

Para dijo...

Me pone cuarto y mitad por favor

AN... dijo...

Yo pa que digo na...SI MI CEREBRO ES UN LIBRO ABIERTO , PARA TI...JAJAJA...

Nebroa dijo...

Comienzan justito mañana...

MK42 dijo...

Mando CV, prometo ternura, muchas palabras e intensos silencios. Tengo algunas buenas referencias de alguien que me decía que abrazaba mejor que nadie, de quien me decía que era su amante preferido -pero se buscó otros- y otras malas de alguien que mandé al fondo del mar y desea verme muerto. Yo pongo el Rioja y tú tu sonrisa. Marca una esquina de tus adentros con Google Maps y mi GPS calculará la ruta más corta sin respetar los límites legales de velocidad. Pd: con 24 horas me conformo, no me gusta acaparar. Mil besos. A ver Ne, te lo diré: "la mitad de ti / es mucho más que el doble de nada".

Vir dijo...

Y uno será para mí.

Nebroa dijo...

Eme... iba a enredarme con palabras para completar tu texto, que siempre es así de tierno y dulce... pero luego me he ido al final del párrafo y he leído que mi mitad es más que el doble de cero. Y claro, no te he entendido, y como quiero meterme contigo... me estás diciendo que soy algo más que nada?!?! Ohhh! gracias! jajaja

Vir! No te quedes sólo con uno, que para ti hay lustros llenos!