jueves, 2 de diciembre de 2010

reflexión absurda

Digo yo que total... qué más dará que salgan las cosas como uno quiere en vez de al revés? Total, estábamos al cincuenta por ciento en todo, sí o no. Casi siempre nos movemos en esos colores, los grises vale, están en medio, pero siempre hay una parte que oscila a un lado o al otro. Pues bien, me pregunto por qué no oscilarán hacia el lado que yo pretendo. O el que prefiero. El que escogería. El que me gusta. Por qué a veces se van las cosas hacia el lado opuesto al preferido? ... Joder, qué más le dará a quién sea de lo que sea que mueva los hilos?... Apuesto a que por joderme no es, no? Que no soy yo tan importante como para que algo o alguien esté pensando en fastidiarme... pero es o no es curioso que todas las olas vayan a otra orilla que no sea la mía?... Qué interesante todo, uy sí, sí...

3 comentarios:

cia dijo...

Pues "el que sea",está mandando maná sobre Asturias, y tá muy ocupao, por eso será...
Besis frios.

AN... dijo...

Jajaja...
ES LA FAMOSA LEY DE HAYQUEJODERSE..
LA MISMA QUE DICE...
JUSTO CUANDO ESTES EN LA DUCHA , CON EL JABON EN LOS OJOS .Ò TE LLAMAN A LA PUERTA O AL TLF. O SE CORTA EL AGUA CALIENTE,Y RARO SERA QUE NO TE DESFLORES DE UNA HOSTIA , INTENTANDO SOLUCIONAR ALGUNO DE ESTOS EVENTOS ...

SIEMPRE HE PENSADO QUE AL DESTINO LE GUSTA , ATORMENTARME ...
ME IMAGINO QUE NUESTROS ANGELES DE LA GUARDA , TIENEN QUE RODAR UN CORTO CON NUESTRAS VIDAS , Y LES GUSTA QUE EL GRANDISSIMO SE RULE DE RISA...EN EL FONDO SI LO PENSAMOS , TODOS PREFERIMOS VER UNA PELI , DONDE PASAN DESGRACIAS Y LAS VIDAS DE SUS INTERPRETES ESTAN RODEADAS DE VISICITUDES Y SI RAYAN LO COMICO MEJOR...
POR ESO CREO QUE SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE MANEJA LOS HILOS , PORQUE NO ES NORMAL TANTOS POR CULOS EN LA VIDA.

Nebroa dijo...

cia, no sabes lo que me alegro. Bueno, sí que lo sabes!

An! Hola!! Cuánto tiempo! :p
Entonces, tú crees que nuestra vida es una peli para alguien y se está descojonando de nosotros!?