martes, 14 de diciembre de 2010

Por si tenéis ganas de contar...

Que me aburro, bueno, al revés, no me da tiempo a aburrirme por el trabajo, pero si me contáis cosas, me entretengo un rato... Mi pregunta es:

"El peor regalo que os han hecho en todaaa la vida esssss...."

Estaba poniéndome a recordar y el único que me sale no es mío, no me lo hicieron a mí, pero le regalaron a una gran amiga para el día de su boda un mortero. De esos de picar ajos y demás perejiles. Bien, la cuestión no es el mortero, que hace falta en todas las casas, es que iba forrado con espirales de pasta, sí, como los macarrones pero rizados. Todo forradísimo! Y además, estaba pintado en dorado. Y el palitroque con el que machacas el ajo, también! jajaja...

No tiene por qué ser un objeto feo, puede ser otra cosa, no sé, unas entradas para un concierto que ya se hizo, un billete de avión a Fuenlabrada que no tiene aeropuerto, un traje de buzo sabiendo que teníais fobia al agua... yo qué sé!



Va, mejoráis la cuestión? Mientras pienso algo mío... que tengo, seguro que tengo!

26 comentarios:

La Abela dijo...

Curiosonaaaa...a mi un nuevo domicilio en un pueblo perdido de Dios y perdido en el tiempo...el regalo me duro cinco años nada más y nada menos...Tu música genial...Chao guapa

Gaearon dijo...

Buf. Menuda pregunta. Se me ocurre más de uno, pero creo que me quedo con un edredón Reig Martí que a la regaladora debió salirle en un ojo de la cara y parte de los agujeros de la nariz, todo mullido él, en raso, con unos florones enormes estampados, puntillas en los remates y en la cenefa, y almohadón a juego.
Nunca lo llegué a estrenar.
Por cuestiones de salud, claro :D

Besosss

Nebroa dijo...

Abela!! Y ese es el peor!? Pues cuéntame por qué!!!

Gae! jajajaja... Me parto sólo imaginarlo!
Me has recordado a cuando regalé yo un nórdico monísimo, y cuando el susodicho me dejó, se lo pedí prestado para un viaje. Evidentemente el viaje no iba a hacerlo, pero yo quería un nórdico, que no tenía coño!!

Isa dijo...

Jajaja!! Antecedentes: yo era pequeña, era el día de los reyes magos y todo eso... no era caprichosa, con un simple peluche era más feliz que unas castañuelas. Pero una "amiga" de la familia me regaló una taza más fea que un pie, fea de cojones, con un oso que tenía las patas escayoladas, SÍ, todo esto sobre un fondo negro. Nunca me he atrevido a beber en "la taza del oso escalabrao", la tengo desde hace unos años como hucha.

Saludos!!

CM dijo...

A mi me gusta mucho el muñeco doraemon, me hace mucha gracia, lo sabes, no? jajaja... vale, pues una amiga me compro un doraemon AMARILLO (doraemon es azul) enoooooooorme, de plastico duro, que está encima del mueble del salón y no creo que sobreviva a esta mudanza... la razón? le hizo gracia el doraemon cirrótico...

Anónimo dijo...

Me ha venido a la cabeza inmediatamente un cupleaños hace ya añitos, una patata frita ondulada de plastico dentro de una cajita pequeña de pendientes o algo asi de una joyeria, con su papel de envolver y todo, como gracia... pero joder con el individuo , es que ese fue el Regalo!!!
Luego estan los realmente malos, los que te hacen sentir y pensar: Pero joder!! ¿ no me conoces absolutamente nada????

Brindando al reves. Para

E dijo...

En serio no te acuerdas de....en fin....cuando te fuiste al piso nuevo....te acuerdas que recibiste regalos de tus amigos? El felpudo era genial! pero había algo que....recuerda un poco, jajaj

Sese dijo...

Pues mi hermana me regaló el Born to run en disco de una colección de Historia del Rock de Orbis que vendían en los kioskos. Por supuesto tenía el original y se lo agradecí pero en mi foro interno pensé: ya me podía haber regalado algo que no tuviera, vaya m...

Con el tiempo ese vinilo parece que se ha ido revalorizando para los coleccionistas (tan poco mucho) y ahora es lo más raro que tengo de Bruce.

Mira por donde un regalo que no me hizo ilusión en ese momento ahora le doy el verdadero valor.

Saludos

Nebroa dijo...

Isa! jajaja! por qué no la tiras!?!? Seguro que lleva mal fario! jajaj

Doraemon!?!? el de encima del armario es un regalo! Cuando lo vi pensé que te había tocado en la tómbola del aguna feria, y lo guardabas con cariño porque ese día te salieron gratis todas las vueltas en la noria por llevar semejante engendro en las manos!! jajaj

Para... Una patata frita!?!?!? jajajaj Pero de verdad? del macdonals? de plástico!? Espero, confío y deseo que ese individuo haya desaparecido de tu vida actual!
Y sí, los regalos esos de: Por qué coño me regala una cosa de oro si odio el oro!?!?!

Nebroa dijo...

E! jajajaj Me he acordado luego! aquel jarrón verdad? el que se me 'cayó' al patio!??!?! jajajaj

Nebroa dijo...

Sese! Cualquier cosa de bruce me vale a mí. Es cierto, aunque la tenga repetida, jajaj pero vaya, sí. Por ejemplo me regalaron un poster de 2x2 de bruce, la portada del magic y flipé. Y lloré y todo de lo que me gustó. Pero luego, cuando lo veo colgado en casa digo... ya podía haber sido la portada del btr leches!!

Anónimo dijo...

Patata frita imitando a las Ruffles pero de plastico, veridico como que fue el ultimo cumleaños que le vi.Tambien me estaba acordando de pequeña esos juegos de 2 o mas jugadores, y yo cagandome en todo sola en casa... jajajja

AN... dijo...

En una fiesta de disfraces que solia hacer para celebrar mi cumple... haya por los ochenta en un chalet familiar , una amiga me dijo... tu regalo esta en la habitacion ...
Cuando fui , una antigua novia mia me esperaba desnuda como Dios la trajo al mundo , me quede con la boca abierta , yo le dije quE no me hiciera ese regalo , terminado decir las palabras magicas , en ese momento entro , la que era mi novia actual , me miro me cruzo la cara y se fue llorando , la que era mi ex , se levanto de la cama y me dijo ME HAS CAMBIADO POR UNA NIÑA , y se fue ..,
A la media hora llegaron los amigos buscandome diciendome que los grupos de las TIAS de la fiesta se habian ido , me encontraron chupandome el dedo , en un rincon ,con la mirada perdida ..desde entonces no volvi a celebrar mas cumpleaños....hay fotos y testigos que todavia se rien del evento ...PUTA VIDA

La Abela dijo...

Yo tenia "veintipocos" y era chica de ciudad...estudié primer curso de ingles durante cinco años (no habia mas cursos)casi me cuesta el divorcio...pero aprendí a pasar de los demás...jajjaja

Zara dijo...

Mi tia me regalo una camiseta de PUCCA (si no sabes quién es,no lo busques, sigue siendo feliz, pequeña...)

CAOS dijo...

Ofú, niña...siempre metiendo el dedito en la llaga...

El peor regalo que me han hecho? Fue en mi cumpleaños, va a hacer dos años. Y no fue material. Fue un mail de alguien muy importante en mi vida, en el que me decía cosas que quizá debería haberme dicho mucho antes, y otras, que se podía haber callado para siempre.

Menos mal que después me regalaron una señora patata (si, al cumplir los 28...) será que tengo aún alma de niña, porque ese año, sólo me regalaron muñecos...

si se me ocurre algo kisch ya te lo aviso ;P

El silencio y otras palabras dijo...

Bufff... Mira que yo soy facilona para los regalos, a todo le saco provecho y si no me gustan incluso me parece gracioso y lo guardo, pero una vez... ¡Un reloj de pared! NO, no, no te lo imaginas... muy barroco, con sus ribetes dorados y cubierto de laca plateada. En fin, que además de feo de cojones era un escándalo, porque daba las horas en punto, las medias horas y los cuartos ¡cada uno con su musiquita!
Creo que conseguí meterlo en el trastero de alguien de cuyo nombre no me acuerdo...

Minuet dijo...

Hace cuatro años, en las famosas fiestas de trabajo del "Amigo Invisible" -temidas todas ellas y ya veréis pq-
Abro mi paquete regalo, y era una tela, estampadísima, rara, gruesa y dije "un fular, que ilusión" (para salir del paso)..debí fngir tan bien, que le pareció que realmente me encantaba y la obsequiadora invisible se hizo presente.. salta: "no, es una tela antiquísima, es que mi tía abuela se ha muerto y hemos heredado la casa del pueblo entre todos los hermanos y de un baúl, en el que había de todo, vi esta tela, y me dije, ella que es muy mañosa, algo se hará con ella".., con cara de circunstancias y voz temblorosa pregunto: "¿pero la casa esta en venta, esta bien?..y me suelta,"upss, es que es una historia larga, mi tía estaba muerta y se la encontraron como un mes después allí, así que ahora están con rollos de papeleos y eso"..

Imaginaos la tela, el yuyu..y lo fea que es.... el peor regalo con diferencia y con mucho miedo miedo.

Besos

Nebroa dijo...

Para! jajaj... Yo creo que el 90% de los regalos que se compran en reyes para los críos son más de 'estantería de los más baratos' que de 'qué le hará especialmente ilusión'!! Mucho mejores los de los cumpleaños, más personalizados y menos genéricos. Como tu patata frita mismamente jajaj

Nebroa dijo...

jajajj Eneeee! Es mentira! Demuestra eso que cuentas con hechos! Con fotos! Un video! La opinión de más gente de la fiesta! jajaj...

Cinco años para un curso de inglés! Nena! tú vales mucho!! (para el francés, no!?)

Zara! jajaj sé quién es Pucca! Mi sobrina estaba flipada con ella, me das la camiseta!?!?

Nebroa dijo...

Caos, putas palabras que revuelven el estómago cuando más en calma lo tenemos! Una señora patata!? pero como la de Para!? de plástico y en cajita de joyas!?

Silencio! He tenido una visualización del reloj... jajajaj Por favor!

Minuet! Joooder! Creo que es el que más me ha gustado de todos! jajajaj... Qué hiciste con la tela?!?!

Minuet dijo...

No te lo vas a creer, pero.. al final me hice un fular de verdad, eso si..se lo regalé en otro amigo invisible a otra amiga invisible, esta vez sin historia que lo acompañara....así que no sé si el fantasma de la tía abuela se quedó conmigo o se fue con su fular..

Gracias..me encanta tu pagina..jajaj

Besazo, pásate por mi blog sería un gran honor...

Nebroa dijo...

jajajaj diooos! a otra amiga invisible!?! te imaginas que esté leyendo este blog y asocie ideas!?!? jajajaj

Zara dijo...

la tiré!!jajajaj

AN... dijo...

Querida NEBRO apuestate algo y te llevo las fotos de la fiesta ,y si quieres te pongo al telefono testigos de aquel dia ...asi que tu misma ....te la juegas????...jejejej, no hay ovarios

CAOS dijo...

Señora patata de Playscool, si como la que sale en Toy Story ¿2 o 3? si es que estoy mayor...

:)