jueves, 2 de diciembre de 2010

...o convertir una cama en una enredadera

Túmbate, que yo me encargo de ti, te echas hacia atrás y yo te vuelco la piel encima, te abrigo como si llevases ropa puesta y me convierto en tu verano. Luego me miras, desde la almohada, mientras te bailo un tango entre los muslos. Y descansas, o te alteras, que es lo mismo para este viaje en tren a todas partes... Y te asalto por delante como en un robo, tú subes las manos y yo bajo las mías para buscarte. Y saco a pasear la lengua por tus venas, y te llevo a la cimas de las montañas que culminan mis rodillas, y soplo en tus ríos y beso las laderas que te bajan del ombligo a las sábanas. Luego puedes pararme, y subirme a tu boca, que me gusta entretenerme en los escondites que contienes, me quedo quieta esperando que tararees una de las nuestras, aquella que decía lo de que contigo haría de piedra para quedarme quietecita a tu vera. Y aunque soy yo la que quiere, eres tú el que desea, y aunque yo ansío eres tú el que controla mis caderas. Y me lanzas abajo, donde se quedaron los soldados en la trinchera, y te enveneno de saliva la guerra con el vestido apretado que forma la misma forma de la mano... Y al rato despiertas, que llueve en mis brazos, llueve blanco y salado, que no son lágrimas pero se le parecen, como cuando nieva en primavera al lado del balcón del primero donde te alejas del suelo queriendo alcanzar el techo que cada vez es más alto. Tú descansas y yo danzo sobre la hiedra que se enreda en tus piernas...
Túmbate, que yo me encargo...

4 comentarios:

AN... dijo...

PUES SI SEÑOR....TU SI QUE SABES ROMPER EL TEMPORAL DE FRIO .
PODRIA DECIR QUE LA NARRACION , ME HA ENCANTADO.
PODRIA DECIR QUE ME HAS LEVANTADO EL ANIMO.
PODRIA DECIR QUE ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN TUMBATE , QUE YO ME ENCARGO .
PODRIA DECIR QUE HAS ESTIMULADO MI IMAGINACION , Y HE METIDO HA HOSTIAS EN EL ARMARIO AL PROTAGONISTA Y ME HE PUESTO YO ...
PODRIA DECIR TANTAS COSAS , PERO PREFIERO VOLVER A LEER ESTA BELLA FANTASIA , QUE ME CALIENTA EL ALMA.

MK42 dijo...

Ne, leerte detiene el frío que se cuela por los huesos. Tanta ternura que se te desborda acabará encontrando la recompensa. Te leo y me leo, ya sabes que habito en este blog. Mil besos.

JAC dijo...

Me gusto mucho, Nebroa!!

un beso

Nebroa dijo...

An... A veces no sé qué haría sin alguien como tú leyendo esto... Que me pone sonrisas, y me da alas, y me creo que escribiendo llego a tocar otros corazones que no son el mío...
Gracias

Eme... Me gusta tanto que habites este blog. Y otras cosas, tú sabes. Y me gusta que aunque sólo sea en un segundo se te pase el frío. Y que leerme a mí sea como leerte a ti mismo... Y más besos.

Jac, hola! :) Gracias