jueves, 30 de diciembre de 2010

No hay deseos aunque no desaparezcan

Casi todos los años pasados, el último día, o sea, mañana, era el escogido para ponerme los 12 deseos, uno detrás de otro, en una de esas listas que tanto me gusta hacer...
Como casi todo ha cambiado aquí dentro, no sé por qué no me apetece hacerlo esta vez, quizá es por lo de quitarle peso al asunto del futuro, no condicionarlo, que el pobre, entre mis deseos y los tuyos, los de los otros y aquellos, debe tener un berengenal en la cabeza que pa qué contarte pa qué...
Así pues, entre que todo es cambio, nada permanece igual y lo constante hace días que se puso del revés, quizá no sea mala idea mandar las mismas ideas calcamonías de otras, al mismo sitio donde se fue el resto de mi pasado. No quiero escribirlos, aunque los tenga.
Quizá es que confío en la vida mucho más que antes, y hay una vocecita que dice, no los escribas, total, se te van a cumplir igual. Así que me callo, me espero... Eso es, esperar o esperanza, más o menos lo mismo, vendrá el 2011 a sacarme de dudas. Lo que venga vendrá y lo que tenga que salir 'saliráaaa'. No tengo ganas de volver a arrinconar a la vida. Que se suceda como mejor le plazca, que aquí estaré yo para seguir aprendiendo a bailar!


3 comentarios:

Minuet dijo...

Nebri, "no los escribas"..

Da rienda suelta al "libre albedrío", vive, no enumeres.... ¿esperar y esperanza?, !que más da!..no te marques guiones aburridos, deja que la vida te sorprenda y sorprendete a ti misma...

Di "si", sin saber a que ¿y que pasa?.. Besos, por cierto se te enfría el chocolate que tienes servido en la barra.

silvo dijo...

Como la música si suena un estilo bailmos, si suena otro, bailamos, la sentimos y disfrutamos, diferente pero bella o quizás ¿bella por diferente?.

Quiero desearte un gran año 2011 Nebroa, un abrazo y un beso

Juan Pablo dijo...

Muy lindas lineas !!! Espero que tengas un excelente 2011-

Saludos a todos !!

Juan - Paquetes Vacacionales Los Cabos