viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz navidad o algo parecido...

Estaba escribiendo uno de esos emails que sustituyen a los abrazos en tardes como esta, relleno de palabras y deseos envueltos entre el 'feliz' y la 'navidad'... Columpiaba letras, y las empujaba desde este rincón al otro extremo, a los ojos de quién sabe quién, o a dónde irán a parar, si las leerán desde casas extrañas, desde el sofá de siempre, tirados en la cama con el portátil encima después de un aperitivo más que salvaje (parecido al mío), o desde el móvil mientras esperan que les pongan otra con hielo pequeño... Estaba tragándome la tarde, el anochecer y las ganas de seguir viva... cuando le he dado con la mano a la botella de agua que siempre acompaña a mi garganta... Y bueno, vale, sigue siendo navidad, no llueve pero mi escritorio rebosa burbujas y pompas de agua del grifo... Y oye, tiene su punto especial...

Esta navidad tan extraña, tan de repente, tan encima... ha venido de golpe y yo, sin enterarme casi, tengo un gorro rojo en la cabeza, un reno asoma por la ventana y apuesto a que me cabe el cielo en el pecho... Y os traería aquí, a mi salón diminuto, para brindar... pero para brindar con los cuerpos... Que si me rozo con alguien, apuesto a que ahora mismo haría chin chin!

Pues eso, para todos los que venís o paseáis, os asomáis o compartís, leéis o miráis... Feliz navidad, con los labios, con la espalda, con las mejillas y de frente, que este corazón se parece cada vez más a un cristal y se puede ver todo lo que hay dentro... Lo veís, verdad? Os estoy estrujando con él... Disfrutad malditos!


4 comentarios:

silvo dijo...

Muy !FELIZ NAVIDAFD! Nebroa, no tengo muchop tiempo para leer la entrada, pero quiero que sea muy, muy buena para tí, a mí me la das con lo bien que me siento comentándote, un abarzo y un beso

Maeve dijo...

Amos a la panera!

Para dijo...

jaja , esta maldita disfrutando con el estruje y haciendo chin chin. Un Beso gordo

Nebroa dijo...

silvo! Beso con abrazo apretao!

Maeve! Qué hay allí además de panes!? jajaj...

Para! Abrazo. Pero abrazo de verdad verdadera