viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz destino

Feliz...

Que os tiemblen las pestañas con lo inesperado, que las amarguras vengan con sobres de azúcar, que no te sacuda el miedo, ni lo estancado ni la quietud extrema. Que el horizonte sea el camino, el presente el destino y el mañana otro mundo para investigar. Que os abracen los amigos, que se quede el amor contigo, que no falten los bares donde compartir penas, y barras donde resguardarse del frío. Que los olvidos sean queridos, los recuerdos no impuestos, la memoria un libro y la experiencia que llevas colgando la escuela a la que ibas de pequeño... Que atravieses barreras, que el único límite se te olvide. Que te inviten a gin tonic con hielo pequeño, sin pedirlo. Que las prisas se las quede el viento, y para ti la calma al descubierto, la mirada inquieta y que los besos sean con los ojos del alma abiertos.
Sed felices coño, que el 2011 sale corriendo, corred delante, detrás o en medio, pero no dejéis de moveros...
Por el cambio constante... Chin chin!

7 comentarios:

Daniel Rioja dijo...

Amén. Gracias Nebroa.
Espero que tengas un año cargado de todo lo que deseas, feliz 2011!

Fiebre dijo...

...Y que tú te apliques el cuento pequeñaja.
:P
Mil besos.

Amber dijo...

¡Gracias, Nebroa querida! Eres toda una inspiración. Gracias también por la canción, me encantaaaa.

Te he dejado una felicitación en mi blog, en la entrada de hoy, es para ti y para todas aquellas personas que fielmente me leeis.

Con mis mejores y más sinceros deseos para ti,

Amber

Minuet dijo...

!Por el continuo movimiento!... por ti, por ti sin límites, por ti sin recuerdos impuestos, por ti con olvidos distraídos, por la barra en la que siempre tendrás un gin tonic con hielo unos dias o un chocolate caliente otro... por ti.. por tus sueños de niña, por tu mirada de niña, por tu forma de seguir queriendo ser niña....por la suerte de haberte conocido... besazo

Robert dijo...

¡Chin chin! Brindo por todo eso. Que se cumplan esos deseos. Y si no lo hacen plenamente, que vivan de la ilusión que los alimenta, que no desaparezcan.
¡Feliz 2011!

Nebroa dijo...

:)...
Qué grande es teneros por aquí

PazzaP dijo...

Para cuando te parezca que todo es negro, acuerdate al menos de eso grande para salir de ahí.

Por el cambio constante, chin chin.

Sembrada has estado. A veces molas molt. Cuando te digas feliz, la caña...

Arranca bien el año, que la carrera es de fondo.