viernes, 31 de diciembre de 2010

Están cayendo ideas

No te acuerdas de mí?
Me gusta que I esté en mi ciudad
Soy la violadora de la muela 46
Me gustan los desconocidos
Sigues queriendo darme eso que me decías?
Quiero un concierto tuyo en el suelo
Me han regalado un libro
Quiero una nochevieja distinta
En esta casa hace muchísimo frío
Quiero ir a Huelva
No me gusta no encontrar a las musas
Me gusta fumar en los bares
Ponme una vida con hielo
Me muero por estrujar a mis sobrinas
Podías venirte mañana a Murcia
De ti sólo me pone que no te tengo
Aprenderé a hacer el Fa
No iré al médico nunca más
Volveré a NY
Desayunamos?
Odio las lentejuelas del día 31
No soy una bruja
Me gusta lo transparente
Abajo los camareros antipáticos
Arriba los sueños
Quiero estar un ratito en cada sitio
No le eches la culpa al tiempo
Odio el afán de protagonismo
Soy la protagonista de mis días...


7 comentarios:

Nebroa dijo...

El regalo/libro reza:

... a los que deciden, urgente e irresponsablemente, amar...

Es tan mío! ;) Gracias Pedro!

MK42 dijo...

La respuesta a tu post no cabe en esta ventana. Pero eso ya lo sabes a estas horas en las que duermes y llueve en el Sur como si la tierra tuviera un hambre milenaria, y el agua quisiera lavar la corteza del continente para ke podamos seguir fumando en los bares, en esta víspera de Nochevieja, un año jodido ke se marcha, otro año desconocido ke llega y no tengo ningún deseo: que más da? La vida traerá, como siempre, lo ke le de la puta gana. Y como ya dije akí, el tiempo, al fin y al cabo, es sólo un asesino y urge detenerlo y esposarlo, empotrarlo (sic). Mil besos.

Minuet dijo...

Mil besos, te he puesto hoy en mi bar "una vida con hielo, muy cargada"... Feliz noche, quema el mundo hoy..mañana será otro día...

Nebroa dijo...

Eme... Empotrar el tiempo. No hay otra cosa mejor que hacernos. Beso. De los analógicos. Y largos

Minu! Quemémoslo juntas, aunque no nos hayamos mirado a los ojos nunca...

Pablo dijo...

Además de la violadora de la muela 46 (jajajajaja) eres la hostia!!
Y mira, pues si, ¿nos desayunamos?
Un beso... ¿un beso?
Sí, eso...

Nebroa dijo...

Eso también! Ay!

Minuet dijo...

Quemémoslo, claro que si.... ay..