domingo, 12 de diciembre de 2010

Esta vida tan de serie B!

Como cuando aquel me dijo que daría igual que me comiese 5 chicles porque iba a seguir oliendo a tabaco de por vida...
O como cuando el otro, nada más sentarme encima me dijo 'se acabó la fiesta'
O como cuando aquel hombre del edificio me dijo que nos habíamos liado una vez y yo no tenía ni puñetera idea de quién era
O el otro que cuando yo le hablaba sólo sabía citarme canciones donde decían palabras similares
O el mejor, el del suicidio, ya sabes, que me alentó a hacerlo porque siempre me admiraría
O como cuando el otro me contestó lo de cómprate un perro cuando le dije que necesitaba cariño
O como cuando al decirle que quería dormir con él me dijo que era imposible porque estaba lejos y en casa de la familia... jajajaj
O como cuando le pregunté a aquella chica si conocía a aquel chico y me dijo que era su novio
O como ahora mismo, que me descojono yo sola en casa pensando en todo lo que he experimentado!
Ey! Brindemos por lo que nos queda...




17 comentarios:

PazzaP dijo...

Chin chin, por el reconocimiento del equilirio en ese maremagnum de interpretaciones, mi querida testigo. :)

Pablo dijo...

Brindo por ti...
y contigo, mañana mismo
(pero buena buena)

t2o dijo...

O por ese blog que me dijeron que hablaba de hermeneutica y resultó siendo un chiste :S

haha .. paz .. un poblador. (:

Aida dijo...

El mejor es el de "cómprate un perro"... Toda esta entrada está basada en hechos reales?

Elena Lechuga dijo...

yo brindo lo que tú quieras... pero acordándome de mis propias historietas, como que me pegaba más un niño llorando...
buaaaaa!!!

CM dijo...

Brindemos!

MK42 dijo...

Aire!, Ne, deja que corra el aire, a ver si se convierte en un vendaval y nos llenamos de lucidez, ternura y calma.

mi dijo...

Perdona pero... cómo vamos a brindar si voy en el tren...?????jajaja!!
Eso, brindemos!
Te quiero

Robert dijo...

Eres tú quien puede contestar a Aida, pero a mí no me extrañaría nada que todo fuera real. La realidad, casi siempre supera la ficción, y si la respuesta puede ser el descojone, no la habrá mejor.

Nebroa dijo...

Paz! Chiiin! Cómo me gustan tus palabras!

Pablo! Hola! :) Era cerveza lo que bebíamos, verdad!? Y mucha, a que sí!?

Tedós! jajaj... Qué coño es la hermenigilda esa!?

Aida! Síp, todas y cada una de ellas, y faltan otras cuantas! Lo del perro ya lo puse una vez aquí... por dios, qué de sensibilidad!

jajaj Elena no! Son para reirse, suenan a chiste, a película de antena 3, suena a pasado. Este tipo de cosas quizá cuando suceden te dan la vuelta enfrente de los ojos, pero cuando pasan, cuando habitan ya otros tiempos en los que no respiramos, suenan muy bien! De verdad! Cuéntame una de las tuyas!

Nebroa dijo...

Ceme! El día 22!! Mua

Emeká, te echo de menos, aunque no pueda pararme... Vale, quedémonos con el aire, apuesto a que con nuestras energías se convertirá en huracán!

mi! tú y yo tenemos el poder de brindar donde y como nos de la gana, juntísimas, aun estando a muchos kilómetros de distancia. Te quiero

Robert! Así es, tan verdad como este blog de mentira! La realidad y la ficción... qué bien se llevan a veces!

La Abela dijo...

Brindemos y rompamos la copa..o no... total...nos van a pasar las mismas cosas....bebamos sin más o... Saludemosnostodosybesemonostodoshiphiphip...

Nebroa dijo...

jajaja Abela! La cuestión es emborracharse, no!? Pues eso, si tiene que ser con morreos en vez de alcohol, bueno, vale, lo que tú quieras... jajaja... Que sí! que me apunto!

AN... dijo...

JODER MENUDA COLECCION DE ASESINOS EN SERIE , ES QUE TIENES IMAN...BRINDO POR TU SUERTE ...PÀRA QUE LA ENCUENTRES...JAJJAJA.

Nebroa dijo...

jajaj Ene! Intuyo que no te ha sorprendido! jajaja Era de esperar!
Oye, esta semana eh!? Una noche o algo! Y brindamos!

Para dijo...

Chin..... y que sea muuuucho.... copazo !!!!

ahora voy a hacerlo al reves

Anonimo

Nebroa dijo...

Para! dios, cuéntame cómo es eso de brindar al revés!!
Tu firma mola