martes, 7 de diciembre de 2010

Ensayo... Error

Otro más. Una vez más. No, no puedo acostarme con un tío sólo por tener sexo. Si no siento algo ni concibo la idea de que se produzca. Y si siento algo no me gusta pagar el precio del rechazo después de esas noches fatídicas. Venga, sumando que es gerundio.


15 comentarios:

CM dijo...

Me repito... pero... ENSAYO... AVANCE

Daeddalus dijo...

Estoy con CM. Has hecho algo que simplemente no te ha gustado o te ha dejado vacía o no te ha aportado lo que esperabas, eso no es un error, es sólo un paso más hacia delante...

Lenka dijo...

Aprender qué quieres y qué no, qué te sirve y qué no, no es un error. Es vivir. Es probar.

Recapitulemos: no quieres sexo sin amor (o al menos sin vistas a) y no quieres sexo con amor por miedo a ulteriores "sálvesequienpuedas". A que dicho así parece que estés vendida del todo? Pues no.

Sabes lo que quieres. Es más de lo que muchos pueden decir. Sabes lo que no quieres. Eso te evitará porrazos indeseados. Qué más quieres saber y querer? XD

Creo que eres una impacientilla. Querida. Ya ves que olisqueo a las de mi clase. No te apetece estar sola, quieres el amor y lo quieres ya. Ojito. Ves a dónde te estás acercando? Ves dónde andas poniendo el pie? Recuerdas cuánto costó llegar al final de cierto camino, el alivio de ir consiguiéndolo, el empeño en perder el miedo a estar con una misma, el propósito de no andar encajando cutrepríncipes a patadas, la decisión de no volver a liarla enamorándonos del amor??

Te digo esto porque te noto de nuevo demadiado "esperante". No esperes, Nebroa. Vive. Disfruta. Relájate. Ríe. No busques. No indagues. No sopeses a cada rato. No te comas la cabeza. No te examines, no te apruebes ni te suspendas. Llénate el tiempo de cosas, de momentos, no de tantas elucubraciones. No. Niet.

No andes esperando, sólo anda. Te lo digo yo, que sólo sabía esperar (y desesperar). Que suena a chino, a consejo barato, a tontuna, a "qué fácil es decirlo", pero no hay otra. Que el día que no esperes, el día que andes a tu aire silbando y mirando los saltitos de las musarañas, ese día es cuando aparece. Y cuando piensas: "cooooñioooo, qué susto! Pero de dónde ha salío???? Por dónde ha llegao??? Anda... qué mono..."

;)

Fiebre dijo...

Hay un término medio que yo llevo muy bien.
Llevaba... porque últimamente ando con una caraja del quince.
Y es el sexo sin amor pero con colegueo.
Con hombres que te hacen sentir bien. Apreciada, valorada y te echas unas risas durante el fornicio.
Y los dos sabeis positivamente que ninguno vais a ser nada más que un rato de asueto.

Pero las cosas se pueden hacer con respeto y cierto cariño.

Nebroa dijo...

Ceme, sí, así lo veo yo también. El error no tiene por qué ser despectivo. Aunque haya utilizado ese término muchas veces para machacarme... Te quiero, por si se te ha olvidado...

Daed, sí, otro paso, aunque cuando vengo a darme cuenta de que lo es, casi nunca es en el momento. Es más tarde, quizá mañana... Mua

Vir dijo...

Lenka tiene toda la razón... te leo, aunque no me muestre. Por el momento debe ser así.

Nebroa dijo...

Lenka... A ver cómo te lo digo... TODA LA RAZÓN!?
Va bien así? ...
Lo sé, lo sé, lo sé. Asumo mi responsabilidad. Y estos errores míos. Y sí, toda la razón, de nuevo toda la razón, como siempre...
No, no pongo el pie en buenos bosques. Sí, tengo prisa. Sí, me impaciento. Me sigo analizando y juzgando. Pienso demasiado. Analizo aun más. Y termino perdiendo mi propia batalla. No me equilibro, me dejo llevar por la inercia. No me planto conmigo misma con frecuencia. Me olvido de mí a veces. Vuelvo a prestar atención a otros que no merecen la pena. La pena que yo quiero. Olvido lo que aprendí con naturalidad. Se me olvida. Vuelvo a épocas pasadas. Me meto en berengenales absurdos. Y no, no quiero rendirme más. Quiero volver a empezar. Aunque parezca tarde, nunca lo es, no?
Gracias por venir, justo hoy, ahora, en este ahora mismo...

Nebroa dijo...

Fiebre, tú lo has dicho, ese término medio, ese 'hombres que te hacen sentir bien' es precisamente lo contrario a lo que me he buscado ultimamente. Ese es basicamente el error. Hay veces en las que no tienes que SENTIR, es decir, no tengo que estar enamoradísisisisima, ni querer casarme jajaj... Sólo quiero algo de cariño, supongo, que no me sienta una mierdecilla andante. Apreciada y valorada dices. Eso no existió. Eso es lo que llamo rechazo. Y eso es lo que me dolió. O me duele vamos...
Me gusta mucho verte aquí... Aunque tú no me veas allí, lo sé, lo sé...

Nebroa dijo...

Vir, síp, ya se la he dado entera. Todaa la razón. la que me falta a mí por poner tanto corazón en escenas en blanco y negro...
Gracias guapa

Lenka dijo...

Pero te das perfecta cuenta de lo que ocurre. Y eso es bueno! Sabes qué me preocuparía? Que hubieras soltado una retahíla de peros. De justificaciones. Que hubieras alegado mala suerte, la caborncez intrínseca del cosmos, lo malutos que son los tíos... (entonces estaría sudando tinta china, porque habría reconocido mis propias excusas de antes, y no hay nada más difícil que decirle a alguien: "te estás engañando como me engañaba yo". Puaj. Suena tan sobrao... verdá?)

Total, que brava de nuevo. En serio. Porque ahora lo sabes, te ves venir, te tienes calá. No te maquillas ni te disfrazas. No te andas con chiquitas ni con rodeos. Joder, eso es muy bueno. No es un fracaso sentir ciertas cosas (cómo evitarlo? Es dificilísimo! Cuando hemos sido siempre "así" no es fácil cambiar los esquemas, a veces te pillas a ti misma volviendo como una lela), ni es un fracaso verbalizar que las sientes. Es todo un logro sentirlas, contarlas y comprenderlas. Las comprendes muy bien ahora. Sabes que pisas terrenos peligrosos y eso es lo que te ayudará a dar media vuelta. O sea, que vas bien. Sigues bien.

Sólo es un pequeño vaivén de la montaña rusa, nada más. Lo estupendo es que ahora los controlas. Sabes cuándo llegan, que toca agarrarse fuerte y que ya mismo llega la subida. Ánimo, ya estás en ello. Seguimos.

Ah, no te lamentes por poner mucho corazón. Así eres tú y no tiene nada de malo. Lo que hace falta es saber dónde lo pones! XD Y vaya que si lo estás aprendiendo.

MK42 dijo...

Ne... si esa forma de sexo te produce frío, busca el sexo con química, esa forma de sexo que no es sino una sublimación de la ternura de alguien que no te haga sentir como una alfombra o como un kleenex. Todos tenemos experiencias de sexo de una noche y el sabor amargo de tener que decir "apaga la luz cuando te vayas". Pero como te han dicho por akí, yo también pienso que a lo único que podemos aspirar en la vida, a ciertas alturas, es a saber que es lo que no queremos. Lo que queremos suele venir sólo o no venir. Pero saber lo que no queremos ya es una muestra de libertad innegociable. Soy un hombre escribiendo un post en mitad de muchos mensajes de mujeres, y no sé si seré poco convencional, pero a mi el sexo frío también me deja helado. Para ser un animal necesito al menos un poquito de química y que se queden a desayunar, por ejemplo. Mil besos, como siempre, Ne, desde este Sur del país pasado por agua, por viento, por frío. Y por vacíos.

Fiebre dijo...

No me digas más eso.
Yo no quiero "verte allí". Me sobran esas cosas.
Quiero sentirte cerca cuando toque y punto.
Si no sé porqué llegan tantos (te lo juro).

Yo sigo mi caminito...(Y suele ser contracorriente)

PazzaP dijo...

El Universo siempre respeta el valor que uno mismo se da. Lo de fuera es el reflejo fiel de lo que pasa dentro. No queda otra que generar amor dentro para verlo fuera. Echar tronquitos a la chimenea interior cuando hace frío en las calles de tu vida, como decía en mi entrada.

Lenka dice cosas muy interesantes que tú no niegas, todo lo contrario, pero yo las aplaudo porque son cristalinas como lo será tu mirada cuando dejes de agitar tus aguas un instante.

El sexo con química, como dice MK42, en tanto buen reflejo del amor que es. ;)

La vida te va llevando con paradójica sutileza si bajas esas cotas de ansiedad que manejas (ejercicio, respiración, meditación, etc). Ralentízate cuanto puedas para ver, para verte. Y luego, si la ocasión lo merece, dispárate como sabes, que si tus palabras son sólo un aroma de lo que regalas, lo que regalas debe ser la caña...

AN... dijo...

TE ENTIENDO PERFECTAMENTE QUERIDA, A MI ME PASA LO MISMO ...
NO PUEDO ACOSTARME CON UNA TIA SOLO POR SEXO , PUEDEN SER VARIAS ..JAJAJA
LO SE SOY UN CAPULLO ..MENOS MAL QUE ME CONOCES Y ME PERDONAS.

JAC dijo...

si Nebroa
coger es maravilloso
satisfacer nuestro lado animal
ahh que delicia
pero siempre es superior
cuando se atiende ese algo más
que como dice Fiebre
nos hace sentir bien
al menos

un beso