sábado, 11 de diciembre de 2010

Dos días sin escribir aquí? Dios, estoy perdiendo muchísimo como persona


Estoy en el ángulo muerto,
es el sitio perfecto, nadie me ve.
Estoy fuera de juego,
batiéndome en duelo lo mismo que ayer
a solas con mis recuerdos,
los falsos y los verdaderos,
si no me ladraran los perros
creería que sueño, nadie me ve,
nadie me ve,
nadie me ve,
nadie me ve.

Estoy en ninguna parte,
rozando el desastre, sin nada que hacer.
Estoy flotando en el aire,
supongo que sabes que abajo no hay red.
Sentado a la diestra del padre,
esperando la luna de Cáncer,
haciendo de la duda un arte,
planteándome en serio volver a nacer,
volver a nacer,
volver a nacer,
nadie me ve.

Nadie me ve
en el ángulo muerto,
nadie me ve
por el retrovisor,
nadie me ve,
es el sitio perfecto,
y sé que no,
sé que no hay nada que hacer.

Cerraron el limbo y se fueron,
no vieron que yo estaba dentro
pidiéndole al camarero
los sacramentos y algo de beber,
nadie me ve,
nadie me ve,
nadie me ve.

4 comentarios:

silvo dijo...

Si pones a nustro rey del rock y con este temazo, me pongo en el ángulo muerto yo, alñ fin y al cabo algunas veces quiero etar en él,esos momentos que quieroo pensar y viene alguien a hablate compulsivamente, esos momentos que suelo buscar la costa y ese mar, dese lo alto de un acantilado, m erelaja y me lanza de nuevo a la vida, besos Nebroa, muy buen fin de semana

Isa dijo...

Ayer escuche muuuchas veces esta canción y ahora la veo por aquí. Ah, yo me quedo con la de Lapido aunque Ríos es mucho Ríos.

Nebroa dijo...

silvo, ese ángulo muerto no siempre es negativo, desdeluego, aunque cuando la canto, generalmente es por ese motivo. Excepto el otro día al ponerla aquí, era precisamente eso que citas, estar refugiada del mundo sabiéndome perfectamente bien...

Isa, Lapido. Nos quedamos con Lapido, pero en el youtube no encontré una con un sonido medio regular! Por cierto, cuál de los dos sentidos de la canción es el tuyo?

Isa dijo...

Casi siempre mi sentido es el de "el sitio perfecto", vamos, a mi puta bola. Pero otras veces ese verso de "planteándome en serio volver a nacer" cala en lo más hondo...