martes, 14 de diciembre de 2010

30 segundos de canción

Que hay canciones para las dos... ahora nos canta la vida y aunque sepamos que otras muertes se afinan las cuerdas para relatarnos poemas, ahora bailamos al son de estas palabras, tú recibiéndolas en una cama, yo a mitad del camino que hay entre mi ciudad y el resto del viento.
El estribillo de esta copla suena desafinado, tus sonetos llevan recuerdos de otros sueños. Pero ambas danzamos, que los días son cortos, siempre quedan pocos y en nuestros bolsillos ya hay demasiados copos de esa nieve que nos congeló un montón de otros momentos.
Deja que te sigan regalando inicios de temas compuestos contigo, de protagonista, de título, de nombre de disco, me dejaré ser el coro que suena al final de una canción extra, el que apenas se oye cuando baja la voz en el casete de tu coche... Pero sigamos comprando discos, redondos y mágicos, únicos y super ventas, la vida es tan de todos como nuestra, y apostemos con el sol, que lo único que se agote sean las entradas en sus conciertos y no nuestro corazón...
Hoy no te he dicho que te quiero

3 comentarios:

mi dijo...

Sí, la vida es tan de todos como nuestra... aunque se nos olvide a veces.
Me gusta bailar estas canciones, y compartirlas contigo...
Aunque el estribillo suene desafinado nosotras las cantamos a grito pelao y con la mirada puesta en las nubes.
Lo más importante de aquellos sueños es que no me impiden caminar ahora... aunque intenten joder el momento.
¿Sabes? Nos miro desde fuera y me estremezco con lo que veo, con lo que eres...con lo que somos juntas, más todavía.
Cómo aprendemos cosicas ein?
Es hora de dejarse llevar, y no se nos está dando tan mal.

No dejes de bailar cerca de mi, que quedan muy bien al compás nuestros pasos.

Y ya sabes... podría decirte que te quiero pero...

estonoesunblogdehistoria dijo...

Adoro a Quique Gonzalez

Nebroa dijo...

mi... Me dejaste un poco sin palabras, y me encantó leerte. Entre nosotras, pues ya sabes, a veces sobran las palabras, pero cuando llenamos los huecos con ellas, la vida se pone más guapa, no?


Historia! Quique es diooos!!