martes, 9 de noviembre de 2010

Y entonces todo se queda quieto, parado, en silencio, respiro y hasta siento el roce que me deja el aire por dentro de la nariz, entrando frío y arrancando trocitos de piel oculta. Y todo está bien, un segundo, y todo sigue más o menos bien en los próximos tres instantes. Y me observo y sonrío aunque no sonría, y se me llena el pecho de flores aunque no haya flores ni en mi pecho aniden semillas de colores. Planeo, pienso, reinvento futuros inciertos y vuelo por encima de la vida entera.

Bang. Tiro en las sienes.

De repente el mismo aire se convierte en fuego, en arena, en piedras galopando por mi mente, me arden los pulmones y se me quedan colgando los pies del infinito. Vacía, estoy vacía. Y respiro y no siento nada, y quisiera morirme en ese mismo instante. Ya, ahora, rápido. Que me canso, que me caigo, que no me sostengo. Qué miedo me da la vida. Y asco. Y desesperación. Qué lejos me queda la muerte para lo cerca que quiero sentirla. Y agonizo.


8 comentarios:

Amber dijo...

Ne, a veces al leerte, me recuerdas que podías haber sido asistente de guión de Quentin Tarantino... ¡Qué digo la guionista en sí!

Kill Bill total es esta entrada, lo que quiere decir que es una pasada... Me gusta el suspense que creas al escribir y me gusta ver el optismo tuyo transformado en algo otro. Tienes madera, Ne, tienes madera, en serio. Y escribir como tú escribes tiene su (gran) mérito. En Hollywood se darían bofetadas por tu pluma.

Vir dijo...

¿Me permites, por un día, que haga mías tus palabras? Que me duele tanto el pecho que no encuentro las mías propias. Gracias...

cia dijo...

Nebroa: El dia 7 tenemos cenita bloguera en el norte,te apuntas?.Besis, solitaria

Daeddalus dijo...

Eso, anda, que hay puente... ni te imaginas la que montaríamos...

Nebroa dijo...

Amber... gracias, no sé decir otra cosa
Respecto a esto: "me gusta ver el optismo tuyo transformado en algo otro", muchas veces me pregunto qué es lo primero. O sea, convierto mi optimismo, como citas, en algo otro, o lo que hay es un otro que me empeño en convertir en optimismo!?

Vir... Las palabras, como he dicho otras veces, no son mías. No termino de creer, al leerme, que las tenga escondidas en un rincón y que sea yo la que las saque a la superficie. Es como entrar a un baul común donde están todas las palabras, de toda la gente, de toda la vida, y coger algunas, como prestadas. Así que son tan tuyas como mías. O algo parecido. Y ya me jode ya que sean éstas, precisamente hoy, las que harías tuyas. Un abrazo, de esos que intentan llenar el hueco inmenso que se nos forma en el pecho.

Nebroa dijo...

Cia, Daed, hostiaaaaas! No sabéis cómo me apetece... Miro vuelos, miro fechas, miro trabajo y me pongo a trabajarme la escapada. Mmm... ohhhh, ojalá!

Daeddalus dijo...

Pues espero que ya estés mirando...

Nebroa dijo...

Miré ayer. 220 euros el vuelo. Con escala. Me descojoné, claramente.