viernes, 5 de noviembre de 2010

Vale, lámeme las piernas, y los codos doblados, los huequitos de mi espalda y las heridas esas que huelen tan mal, pasa tu lengua por el costado derecho, y luego vete al izquierdo, que sigo teniendo sequedad en la piel que cubre lo de dentro, luego puedes chuparme toda la sangre que se me sale por la nariz cuando respiro, o dibujarme espirales en el ombligo con la punta de la lengua. Y puedes tragarte todo el espacio que nos desune, todas las carreteras que hay entre tu mirada y la mía, puedes esnifar la línea continua, borrar los arcenes y derribar los árboles de alrededor. Sabes hacer eso? Apuesto a que no, yo no tengo ni idea, sólo lo pienso, y me lo invento, como si fuese verdad cuando cierro las pestañas de golpe, cuando bajo la persiana que me une al mundo, cuando giro dos veces la llave del mismo cerrojo que me contiene. Vale, pasea tu boca por encima del día de hoy, llevátelo, y lo rompes, lo quemas, lo tiras y lo pisoteas después. Inventa un mañana mejor que se convierta inmediatamente en esta misma mañana...


10 comentarios:

Zara dijo...

JO-DER

La Abela dijo...

¡Qué buena eres sintiendo! ese torrente de amor y de dolor tienes que encauzarlo niña..¿donde estan los hombreeees? . Un beso

AN... dijo...

UFFF ESTOY SALIBANDO ...muy bueno NEBRO . BUEN FIN DE SEMANA Y QUE DIOS REPARTA SUERTE...

Gucci Little Piggy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gucci Little Piggy dijo...

me encantó!

AN... dijo...

NEBRO porque no te animas y nos vamos a SANTIAGO DE COMPOSTELA en un plis plas , a recibir a BENEDICTO 17 con una pancarta bien grande , que diga ..

FOLLAR NO ES PECADO ES MILAGRO.. JAJAJAJA

Nebroa dijo...

Zara... La tía, qué explícita! :)

Abela, me gusta tu forma de verlo, amor y dolor. Dónde los llevo? No sé, hacia los hombres lo he llevado casi siempre, ahora ya no lo hago 'tanto'... De momento se me vuelve en modo boomerang hacia los adentros, y no sé yo si eso es bueno... Ya te iré contando!

An! Que digo que sí, que suerte, para ambos, para que te hinches por dentro a reír y que ambos nos veamos las sonrisas esta semana. Y si no es el jueves, a ver si es el viernes (en el musik, que tocan los madison, que no tienes ni puta idea de quiénes son pero da igual) o la siguiente semana en la puerta falsa. Que compartamos algunas risas, o lágrimas, o brindemos con cerveza!! Que al menos la suerte nos traiga eso!

Nebroa dijo...

Gucci... Gracias :)

An! jajaj ya estoy haciendo la maletaaaaa

Gaearon dijo...

Dame un mañana que sea hoy, dame un hoy que sea siempre.
Y luego aparece alguien que espeta aquello de "contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar".
Pues sentarse y esperar a mi no me vale.

Besoss

Helena dijo...

si al final descubres como se hace todo eso...comparte conmigo tu secreto.
Un beso