jueves, 18 de noviembre de 2010

Una casa llena de escenas

Joder, si es que así no se puede,
yo no puedo imaginarme tu pelo
sin alborotarlo con los dedos,
y si pienso en una ducha,
seré yo la que te moje,
y en el borde de la cocina,
ya no fregamos platos,
y no es el humo de la cena,
que es el mío que se me altera,
ni tengo un sofá lleno de cojines,
que es tu ombligo donde me tumbo,
que nos estorban las mantas,
y las sábanas son de adorno,
que nos basta el suelo y la pared,
ya sabes, en la entrada
y justo al borde de la puerta,
apoyados en el lavabo,
o enredada en la cortina...
total, que se me erizan los pelos,
todos en danza esperándote
en el porche, en la terraza,
y en nuestro balcón aquel,
y se me empiezan a abrir las piernas,
y luego las cierro sin cerrarlas,
y la espalda se tensa,
y la respiración se encadena,
joder... si es que así no se puede

4 comentarios:

Pablo dijo...

"Ávidos por descubrir, y nunca tienen límite
Aún quieren más,
(no se permiten ir a medio gas).
Crimen racional,
siempre miden mal, causando desperfectos.
Como kamikazes enamorados,
como pistoleros de sangre caliente."

Na' es que iba escuchándola mientras caminaba hasta el curro hace unos minutos... que frío hace hoy ¿no? y que calor que me ha entrado ahora, asín de repente...
Nebroa, a tus pies... :9)

Gaearon dijo...

No, así no se puede.
Abufsssss

Nebroa dijo...

Pablo... Quique es un cabrón, no sé si lo sabes. Y tú también!!!

Gae... a que no!? Joer!

Vir dijo...

Vaya... erotismo en estado puro.