viernes, 5 de noviembre de 2010

Un montón de nada

Ayer me cortaron el pelo, y me lo han dejado feísimo. A juego con mi cara supongo.
Y me he resfriado, o algo parecido, que me duelen los huesos que no siento habitualmente y al fumar como una posesa noto el humo por la garganta de manera diferente a los demás días.
No tengo quién ahora me diga que no pasa nada, que todo se irá y que me empujarán para seguir adelante, y cuando te pones así como enferma y medio gilipollas parece que tienes más ganas de que te lo digan. Vale, ya, si me lo digo yo, si ya he aprendido, pero eso no tiene nada que ver con que eche de menos una voz que me acaricie el pelo. No sé hacia dónde voy, llevo varios días perdida, será que me va a venir la regla, me dice ceme, y a mí se me ha olvidado cuándo tiene que venir... soy la única mujer en el mundo que no recuerda los ciclos esos? No tengo dinero, ya, que no es importante, bueno, mejor dicho, no es trascendente, pero sí es importante, si tuviera quizá me iría a Madrid a dejar que me cuidaran, no, no la voz esa que echo de menos, pero sí la de la misma que me dice que será la regla. Esta mañana he llorado, por una mísera gilipollez que me ha ocurrido en el baño, pero me he puesto a llorar recien levantada, sin aun lavarme la cara, como si me fuese a morir en ese mismo momento. Oye, una desolación bestial, salvaje... Luego me he dicho siete cosas y se me ha pasado, me he reído de mí y ale, a desayunar tostada con mantequilla. Y luego he visto que él está muy lejos, y que ya no caminamos por las mismas rectas, que tomamos curvas diferentes y que él no practica eso que digo que se me da bien, lo de cambiar el 'no puedo' por el 'quiero'. Y vuelvo a mí misma, a mi soledad, a mi corte de pelo, a mi tostada, a la regla, a las ausencias y aquí estoy, soltando mierda para ver si se me hace más pequeña. Querría tener ganas de algo, pero es que ni me salen, estoy subnormal, vamos, un poco más de la cuenta. Y pasará, sé que pasará, pero si llevas unos meses pensando que lo único que tienes es el presente, por qué entonces, ahora porque me conviene, echo mano del futuro?
Bueno, que sí, que eso, que nada, si era sólo por hablar de algo, luego me invento otra cosa.

13 comentarios:

PazzaP dijo...

¡Ups! ¡Anitaaa! ¡Que me pongas una fotico de tu corte ya, que te lo acaricio como una pofesioná...! ¿Que no?

Aguanta, que entre todos podemos. Ni lo dudes, nena.

Un besastre hipervitaminado. :)

Vir dijo...

Porque está en tu condición de mujer todo eso que dices, y no hace falta explicación (eso también está en la propia condición). Yo huyendo y otros queriendo venirse,... Beso

Daeddalus dijo...

Las hormonas, Ana, las hormonas, échale la culpa las hormonas ;)...

Y por supuesto que todo se irá y volverá, y pasará... y lo sabes, aunque ahora no parece que lo creas...

Tenemos que irnos a Madrid tú y yo, aunque no tengamos dinero, ni esa voz que echamos de menos. Que por las calles de Madrid todo es diferente.

Un fuerte abrazo

hijoeputa dijo...

Bueno, mientras solo llores por una gilipollez la cosa va bien. Lo malo sería tener que llorar por cosas importantes. Yo, ya sabes que no lloro. Y sabes que no es una machada, es que no puedo. Así que supongo que no puedo comprenderte del todo, pero bueno, un abrazo para secar las lágrimas, aunque sea en la distancia.
Respecto a lo del presente y el futuro, bueno. Tú por lo menos huyes hacia el futuro, lo cual significa que todavía tienes esperanza. Hay otros que huímos hacia el pasado.

CM dijo...

Sabes que si no es este finde... pues otro te mimaré y cuidaré y si, como te dicen por ahi arriba... todo se pasará... un poco de paciencia envío a Murcia en un paquete express... y un montón de besos...

AN... dijo...

NEBRO NECESITAS TRES GIN LEMONS ON THE ROCKS , POR PRESCRIPCION MEDICA Y HECHARTE UNAS RISAS ...
SI NO NOS VEMOS ANTES , EL 19 EN LA PUERTA FALSA , NOS TOMAMOS DOSCIENTAS Y LUEGO TE BAÑAS EN LA REDONDA , COMO SI FUERA LA FONTANA DE TREVI...EN LA DULCHE VITA.
LA JUERGA LA PATROCINO YO , QUE ME HAN SALIDO UNAS OPERACIONES DE LUJO Y NO SE QUE HACER CON TANTA PASTA ...
....UN BESAZO DE LOS CHILLAOS .

Nebroa dijo...

Paz... Cómo me ha gustado leerte esta mañana. Me he reído :) Y eso era muchísimo más de lo que creía que podría hacer hoy conmigo. Gracias

Vir, no te vayas de ahí, que tendremos que conocernos cuando vaya, no? :) Lo sé, a veces le doy el cargo a la mujer en la que me convertí a los 16, pa quitarme peso. Hoy ha funcionado a ratos :)

Nebroa dijo...

Daed, sí, quiero. Verte en Madrid y reirnos. Ahora, con el resfriado, las hormonas y el moqueo me lo imagino y digo, hostias, si sólo querría irme al hotel a descansar! menuda compañía! jajaj pero volveré a ser yo. Que tampoco es que sea la reina de la huerta, pero para unos quintos sí que sirvo. Me aceptas entonces?

Nebroa dijo...

Hijodeputa, visto así, lo del pasado y el futuro, es cierto, me queda algo de confianza. Porque no sé lo que vendrá y hay días en los que puestos a inventar, invento que no tiene por qué ser como lo que fue. No he llorado por la tontería en sí, es la tontería la ocasión para soltar todo lo que llevaba apresado algunos días...

Nebroa dijo...

Ceme, sí, me cobraré los mimos que me debes, y te daré los que te he prometido otras veces. O quizá nos ríamos tanto que no necesitemos cuidarnos, que sin darnos cuenta, se nos cuidará la boca ella solita

Nebroa dijo...

Ene! jajaj Vale, en la redonda, con lo bien que huele, con ese colorcillo que tiene el agua tan cristalina... :s
El 19, o antes! Con redonda o sin ella! Que con nuestras barrigas tenemos bastante!! las llenaremos de alcohooool! :p

Vir dijo...

No te preocupes, me voy, pero vuelvo... es una relación de amor y odio esta con mi Madrid. Una proposición que pienso aceptar, ;)

CM dijo...

Seguramente no nos mimemos... pero solo con la compañia mutua nos valdrá!! Te quiero, que no se te olvide.