miércoles, 10 de noviembre de 2010

Un miércoles por la mañana, mismamente

El resultado de la resonancia dice que tengo unas manchas blancas en el cerebro. Y yo apuesto a que son algunos trozos del pasado.
Cogería el coche ahora mismo para ir a olerte el pelo
El trabajo me dará dinero, y el dinero me dará maletas llenas.
He conseguido bromear sin reírme, y aunque sea una gilipollez, me encanta.
No sé por qué si esta mañana me apetecía abrazar a Este me he quedado sin hacerlo.
Tengo muchas ganas de que ceme me vuelva a hacer arroz al curry
Me he vuelto a dar cuenta de lo bien que me muevo en la ciudad de la queja y de lo estancada que me quedo en el barrio del movimiento.
Sin ninguna duda afirmo que estos 35 años han destapado ferozmente mi pasión desmesurada por el sexo (contigo)
Espinete y el mosntruo de las galletas siempre me miran mientras escribo, y encima se descojonan

12 comentarios:

guille dijo...

Tengo esa pelotita del mundo.

Y cuatro coincidencias en ese tu miercoles, mismamente.

Para dijo...

Donde se quedan esos abrazos que no damos por... no se por que . Si sabes donde andan dimelo que vaya a buscarlos, que los necesito a mi lado

Anónimo dijo...

P.D
A ver si pillo un dia esa pua de Elliot LEÑE!!, no la tuya si no ... vale me has entendido
Para

cia dijo...

Lo del monstruo de las galletas mola mazo pero lo de espinete no te lo perdono...No hay besis hasta que se me olvide ¡hala!
Solitaria

hijoeputa dijo...

Y ese tabaco que no falte!!! Ya me contaras qué son esas manchas aparte de trozos del pasado.

Nebroa dijo...

Guille! A ver si acierto...
-El coche y el pelo
-Bromeas sin reirte
-Tus años y el sexo
-Las quejas
Sí?

Hola Para!! Mua!
La púa, ay la púa, pues ni más ni menos que en un concierto de él, no? Allí no va? pues venta YA p'acá!
Los abrazos? Creo que sólo se recuperan dándolos

Nebroa dijo...

jajaj qué daño te hizo espinete!!??! Si voy a asturias te llevaré uno!!

Hijodeputa... el tabaco es de adorno :p
El martes me enteraré de qué son!

CM dijo...

Yo te hago POLLO al curry siempre que tu quieras... muaaaa

mi dijo...

Me debes un abrazo, losepas, que lo que es mío, es mío :)

AN... dijo...

Te entiendo... ya estas en la fase en la que los muñecos te miran y se descojonan .En la siguiente te hablaran al oido y te diran que los extraterrestres nos estan invadiendo , y que somos los elegidos para repoblar la tierra ...
lo llevan claro.... jajajaja seguire limpiando mi motosierra por si acaso.

Nebroa dijo...

Ceme, por qué pones POLLO en mayúsculas!? acaso estás dejando entrever que hay otras cosas que hacer al curry!?!? jajaj

mi... pues sí. Te debo muchos, creo

An, intuyo que ya has pasado por esa fase, no? Qué muñecos exactamente fueron los que te hablaron? Don Pimpón? El inspector Gachet? Alguna muñeca de porcelana!?!?

AN... dijo...

JAJAJAJA A MI ME HABLA ESE maldito PERRO APLASTADO DE LAS OLIMPIADAS DE BARCELONA ,(( EL COBI )).
y si estoy muy fumao y bebio me hablan hasta los insectos...