lunes, 8 de noviembre de 2010

Tontería nº4 de hoy: Mi paint y yo

Mira qué bien sé dibujar, pa'mí que así funciona la cosa:


Tendrán estas oleadas de ascensos y descensos un final escrito, determinado, concreto? que la vida es esto dicen muchos, la manida montaña rusa que te deja con los pelos alborotados o te los peina sin que te des cuenta. Pero me pregunto yo si los vaivenes a los que te somete la ida serán los mismos a la vuelta. Y también me pregunto si cada racha de viento está formada por otras rachitas pequeñitas. En una línea curva están montados nuestros pies. Pero si nos acercamos mucho mucho al gráfico que define nuestros pasos, esos trocitos de línea también están curvándose arriba y abajo? Porque yo ahora creo que voy descendiendo, en general, pero hay momentitos pequeños en los que parece que subo. No sé a dónde pero parece que subo. Aunque cuando me miro con algo de perspectiva, voy cuesta abajo y sin frenos.
Sí, es que no tengo mucho trabajo, bueno, sí que tengo, pero no tengo ganas de hacerlo y estaba aquí gilipolleando, que se me da de puta madre, a que sí?



13 comentarios:

Luis dijo...

En una ocasión te ofrecí un paracaidas.... como veo que has pasado a la montaña rusa hoy te ofrezco un cinturon de seguridad... subirás seguro... porque tu lo vales... Besin

Sister Morfina dijo...

Ouieah. Yo también hago eso a veces. Tampoco tiene un sentido demasiado claro, pero es gracioso dibujar alegorías.
La mía es una alegoría parecida a un anuncio de oraldine.

Muñeco molón.

Sister Morfina dijo...

Y te sigo, que soy nueva aquí!

cia dijo...

Pues si tu eres el monigote, te daré un consejo, ¡come un bocata jamia, que tas mu flaca!:)
Besis, solitaria

Gaearon dijo...

Vistas las irregularidades del terreno, yo pensaría en unas buenas botas de montaña. No vaya a ser que encima tuerzas un tobillo :P
Besoss

Vir dijo...

Montaña rusa, sí, lo conozco. Aunque yo la hubiera dibujado más picuda. Que volar alto se me da muy bien, y las hostias que me pego después son de las de llegar hasta el centro de la Tierra y seguir bajando.

AN... dijo...

Yo tambien hago dibujos ,aunque solo me da por pintar cruces y esquelas ...sera que hoy estoy alegre.

MK42 dijo...

Pos yo creo que sí, Nebroa, que los vaivenes de la ida son iguales que los de la vuelta. Al fin y al cabo siempre estamos de ida y de vuelta. Es lo que nos pasa a los que no creemos en nada más que no sea el puto presente, a los que pensamos que EL FUTURO ES HUMO QUE NO EXISTE. Besos, desde el Sur, siempre. MK42. Pd: tienes correo,ea.

Nebroa dijo...

Luis, me hace sonreír tu optimismo. Porque lo valgo, subiré. Yo creo que sube to dios, lo valgan o no.

Morfina... cómo es un anuncio de oraldine?! jajaj Bienvenida a yo qué sé, a este antro

Nebroa dijo...

jajaj cia, has visto que tengo una pierna excesivamente más larga que otra!?!?

Gae, más? aun tengo que equiparme más!? Pero si llevo hasta armadura ya!

Nebroa dijo...

Vir, sí, estoy de acuerdo contigo en que el dibujo es erróneo, a los picos que bajan les falta medio metro.
En ese pico concreto en el que me subí, lo que me jode es que me subí yo sola, vaya, que me volví a subir yo sola. Me jode equivocarme, aunque esté produciendo cada vez más tolerancia al error, aun me jode

Nebroa dijo...

Ene, lo mismo significa que hay alguna parte de ti que quieres matar, pero no el resto. A que soy monísima de la muerte diciendo gilipolleces!? Dios, qué ascazo doy a veces por dios. Si le quitas el 'a veces' también

Nebroa dijo...

Emeká, lo sé, te habré leído como 3 veces :) Cuando esté algo inspirada, o sea, que pueda respirar a la vez que pienso, te devuelvo letras...
Yo acabo de llegar al saco de los que sólo creen en el presente, así que aun me quedan muchos flecos que van al futuro a menudo. Y esta es una de esas veces, que miro al frente para creerme que alguna vez, algo será distinto... Pero vamos, que yo sola me contesto