sábado, 20 de noviembre de 2010

Todo pasa. A veces casi todo tiene explicación. Aunque la encuentres precisamente al pasar y no cuando quieres saberla. Todo pasa. Aunque pase despacio. Ha sido un mal día. Peor. Y una mala semana. Aun me queda algo de lucidez y sé que volveré a ser aquella que encontré este año a la vuelta de la esquina. Volverá. Necesito mi tiempo, pero volverá. Porque sé que puedo ser feliz sólo con lo que soy. Aunque ahora se me haya olvidado.

13 comentarios:

Mon dijo...

No es poco lo que eres...
No digas sólo con lo que soy...

Bsos.

La Abela dijo...

Es lo que hay nena ....bienvenida a la vida,,,,,Besos

Nebroa dijo...

Mon... Gracias

Abela... Llevo más tiempo intentando entender la vida que viviéndola. Créeme que me ha costado mucho aceptarla, comprenderla, asimilarla y que la lucha con mis ideales no me supongo una derrota continua. Al menos no me rindo, y lo conseguiré, conseguiré que el espacio entre sueños y realidad no me provoque arcadas perennes. Gracias

Daeddalus dijo...

Eres una persona fuerte y estás llena de vida, aunque como dices, a veces se te olvide. Pero la luz está ahí, Nebroa, dentro de ti, la que tú irradias y te mostrará el camino.

MK42 dijo...

Ne, acostumbro a leerte y no me acostumbro a sorprenderme. Tu forma de expresar las emociones hace que casi las viva en primera persona. Ni te puedo sacar de ahí ni me puedo sacar de aquí. Pero vencerás, y venceremos: habituarte a la derrota sólo produce resignación, y vale, la resignación a veces es un arma poderosa, siempre que lo entiendas como una tregua. Ya sé que luchar es muy cansado y a veces nos quedamos sin fuerzas como esperando que un viento fuerte nos haga arena sobre la arena. Joder, ké bien te entiendo y que poco te puedo aportar. ¿Vale decirte que me dueles?. Igual es una forma de quererse. Porque me dueles, Ne, me dueles muchas madrugadas, incluso sin conocerte. Mil besos y un solo abrazo, o mil abrazos y un solo beso.

Aida dijo...

Claro que puedes ser feliz, eso es lo improtante y lo que tienes que tener presente. Días, semanas, incluso meses malos...todos los tenemos...

Anónimo dijo...

Acabo de leer varias entradas, (porque tienen ese nombre?, tengo mas la sensacion de que es todo un espacio, enorme , acolchado y que se descubre un poquito cada dia) incluida la posibilidad de mi pueblo hoy, y dije joder!! un dia antes y podriamos mirar esta cosa que nos acompaña y a la que llaman vida, desde fuera y al lado fisicamente ( osea vernos y charlar con una caña, que me enrollo coño!!!)
Al final esta vez tampoco, pero sabiendo que todo este espacio sigue y que aunque nos empeñemos en intentar controlarlos, los saltos que damos nunca sabremos lo lejos, alto, claro o profundo que nos llevaran. Y asi, la vida lleva su camino, yo el mio y a veces nos cruzamos, y esas veces compensan. Un abrazo. Para

Cicatrices en el suelo dijo...

Inevitablemente hay dias oscuros, grises casi negros. Ultimamente vencen la batalla diaria. Yo me consuelo descargando todas las culpas en asuntos de climatologia.
Pero vamos a hacer una cosa, vamos a enredarnos en un ultimo dia raro, poner en la balanza el contrapeso necesario ( que lo hay, vaya si lo hay) y el lunes, tendras que prometerlo bajo compromiso de jefa de ti misma y yo jefa de mi misma, nos despertaremos, pondremos el alma al desnudo en el espejo, la pasaremos bajo el chorro impune de la ducha y dejaremos toda esta negatividad al otro lado de la mampara.
Dime que lo haras. Yo estare esperandote al otro lado del espejo.

Pablo dijo...

Sea lo qué sea, sea quién sea, nada ni nadie merece la pena más que tú misma.
No lo olvides… Si, eso mismo.

Nebroa dijo...

Daed... Ya sabes que yo lo que se dice ver, veo poco con las farolas internas... Pero gracias, supongo que cuando todo va mal, o así lo percibo, si no fuese por lo que oyes desde fuera aunque sea en bajito, sería muchísimo más difícil la remontada. Beso. Y abrazo.

Eme... Es tan bonita esa expresión, no? La de 'me dueles', ya sé que no es lo que te gustaría decir o a mí lo que más me gustaría leer sobre mí, pero suena bonita. Como cuando yo digo que me duele la música, que me duelen algunas canciones, así la entiendo cuando la cuentas. Que no te duela Eme, que todo pasa, no? No sé si venceremos, si sólo vencerás tú o sólo lo haré yo, sé que sólo el hecho de estar viva, hoy, me supone una victoria. Y creo que hoy me voy a quedar con eso. Gracias por mostrarte, y por abrazarme, así, como tú lo haces.

Nebroa dijo...

Aida, ya sabes, cuando estás en la orilla de las orillas, no se ve nada, se te olvida lo demás y cuesta imaginarse que es sólo una etapa. Ahora, hoy, ya empiezo a verlo así, pasará, esto también pasará...
Gracias

Para... Dónde estabas hace días? En Madrid?... Ojalá nos crucemos una vez más, en medio de no sé dónde, nos da igual, pero que nos sigamos cruzando. Con este camino virtual como escenario, o con un bar de fondo, pero que no dejemos de cruzarnos. Mua

Nebroa dijo...

Cicatriz, lo haré. No sé si toda, pero mañana me dejaré en el suelo mucha negatividad, mucha oscuridad, mucha amargura, te prometo que lo haré, sabiéndome acompañada por ti, que en otro espejo en la otra punta del país alguien se arriesgará a hacer lo mismo, con los huevos que hay que echarle!... Gracias. Gracias y ánimo, vamoooooossss! :)

Nebroa dijo...

Pablo... Soy yo misma. Está todo en mí... Y cuando estoy así es precisamente por pensar que soy yo la que no merece la pena...