domingo, 7 de noviembre de 2010

To-siendo

Estoy jodida, me refiero a que tengo jodida la envolvente de quien soy. La nariz, la cabeza, los pulmones, la garganta y los bronquios. Por dentro también estoy jodida, pero prefiero pensar que es por los flecos que deja este cuerpo estropeado. Mañana me pondré a pensar más. Hoy debería dedicarme a cuidarme. Aunque no sé cómo se hace. Fíjate, experta en cuidar a los demás, bueno, vaya, vale, estoy de acuerdo, cuidar sólo a algunos de los demás, que teresa de calcuta sólo hubo una, aunque yo jugara a ser ella en muchas historias... Pues eso, que no sé muy bien por dónde empezar, de momento tengo arrestados los cigarros de aquí enfrente, los he metido a la cárcel unos días. Pero... de lo demás, pues no sé... He ido al médico también, que me dijeron una vez que era adecuado. Y sabes qué me ha dicho utilizando la ironía? Que me eche un buen novio que no fume. Pero eso no es cuidarme, no? Eso es buscar la manera de que lo hagan desde fuera. Y así no era, no? O sí? Dios, cada día tengo menos idea de... de todo. De nada. Un desastre. Pfff...


6 comentarios:

PazzaP dijo...

Qué bueno que la envolvente no ocluya tu sentido del humor. :)))

No te líes, guapa. Desde fuera te autocuidas de forma vicaria, que se llama, jeje... que tampoco se trata de negar las bondadosidades ajenas una vez que tienes claro por dónde empieza la madeja. ;)

P.D. Por cherto, ¿y esa foticuuu de tu pelu cortauu?

La Abela dijo...

Cariño con hombre al lado o sin él toma una taza de agua caliente con miel y canela por la noche y por la mañana otra y pronto volveras a fumar (si quieres claro está).Besos

Nebroa dijo...

Paz, es cierto lo que dices, que me lío, que con esto de saber y ser consciente de dónde proviene el verdadero cuidado intensivo, se me olvida que puede haber manos ajenas cariciándome el pelujón. Mmm... pocas hay, pero si a las que hay les veto la entrada, no parece que sea lo mejor, teniendo en cuenta los resultados que persigo...
Te subiría mi pelazo nuevo, pero no tengo ninguna foto, cuando estás enfermísima (cómo me gusta quejarme) lo último que me gustaría es quedar retratada para la eternidad. Aunque vaya, no sé, quizá sea buena idea subirte una foto de cuando más me reía hace poco para que me acaricies igualmente! Voy a ver qué hago! Je

Nebroa dijo...

Abela, si confirmo que me he fumado 6 cigarros hoy, seré castigada?
Agua caliente con miel y canela? Sólo? Nada más? Ni con limón ni ná?
Voy a probar!

Vir dijo...

Yo he llegado a una triste conclusión. Si no te cuidas tú, nadie lo va a hacer por ti. ¡Vaya médicos que te buscas!

Nebroa dijo...

Vir! Mi conclusión es la misma. Nadie lo hará. O al menos nadie lo hará mejor que una misma. Mis médicos? jajja... Suelo encontrarme con gente peculiar, será que nos atraemos