miércoles, 3 de noviembre de 2010

Tengo aquí encima todo el desastre en el que convertí mi vida hace años. Se me ha caído del armario, aplastándome todas las ganas que ya ni se escapan bajo las estanterías que tengo encima. Lo que fui, lo que era, aquello que pensaba ha vuelto a quedarse un rato. Doy credibilidad a lo que racionalmente sé que no debo darle. Las viejas costumbres saltan al vacío de los ojos, arrancándome toda la desgana, la frustración, la apatía y la desolación que llevaba sobre la espalda cuando el tiempo que hoy es pasado hacía la misión de presente. Aquí, pegadas a la cabeza, a la frente, devastada y salpicada del miedo a vivir. Olvido los logros, los retos, los esfuerzos. Paso por encima de ascensos y cumbres, de latigazos de amor despiadado, de amistades que rozan el orgasmo. Me he perdido por querer encontrarme precisamente en todas esas ideas macabras que hablan de mi destino. Y por acelerarme. Por ir demasiado deprisa a ninguna parte.

8 comentarios:

Luis dijo...

Oye Nebro.... Dae y tu no sereis hermanas no?... porque creo recordar algún problema que tiene ella también con los armarios y las estanterías... o es que tiene de mesilla de noche una pila libros?... joer me estoy dando cuenta que estoy fatal.... creo que lo confundo todo.... Besis

La Abela dijo...

Tira todo a la basura nena, airea los armarios...y no mires atrás. Me gusta mucho tu música, un beso

silvo dijo...

No ibas deprisa,tenías prisa y esa prisa hacía que fueras en dirección incorrecta, eso creo, besos

jok dijo...

totalmente deacuerdo con abela,,,,tiralo todo,,,,,,,si puedes.

Nebroa dijo...

Luis! jajaj... sí, somos hermanas, de distinto padre y madre, hermanos diversos, ciudades diferentes, pero sí, hermanísimas!

Abela, esa canción fue descubierta ayer mismo y me ha enamorado. Fervientemente! Y sí, apuesto por tu apuesta, no mirar atrás, seguir ventilando y arreando que es gerundio.

Puede ser silvo, cuando peor me siento, luego, al mirarme, me doy cuenta de que era la prisa la que aniquilaba mis momentos. Y te acelera, y te empuja, y lo quieres todo a la vez, y no hay claridad, ni sensatez, sólo muchas ganas, muchísimas... Y todo se escoña!

jok... Hace tiempo que cambié el 'no puedo' por el 'quiero'. De hecho suena bien para una entrada, no? :)

ego dijo...

por perseguir horizontes.



.

jok dijo...

ahora quieres lo que no puedes,,,,,estupendo¡¡¡

Nebroa dijo...

ego... Por perseguir horizontes en vez de caminar por el que existe.

jok... explícamelo, que has venido demasiado trascendental para lo cenutria que me siento yo hoy