sábado, 13 de noviembre de 2010

Si le das la vuelta al placer

Y los dedos se nos fueron a pedir agua fría
para ir apagando negativas fuera de hora,
que su ángel hablaba en silencio
y el diablo se le quedaba inmóvil en el hombro izquierdo.
Ya no sé si hablaba el de blanco
o el de rojo se pronunciaba,
no soy capaz de saber si me perdí
buscándolo entre las aceras de mi ciudad
o me encontré precisamente al dar la vuelta.
Que nos esperaban caricias y más agua,
y paredes lisas donde dibujar siluetas con el aliento,
hubiera abrigado sus piernas,
y hasta en el suelo me hubiese clavado.
Pero él pedía otros contornos para su boca
y yo mientras respetaba la suya,
que estaba aquí, pegadita a la mía,
queriéndosela tragar entera.
Luego nos vino a ver el viento,
y nos dio la vuelta bajo mi nórdico,
él no estaba aunque me hablara
y yo no fui aunque le susurrara.
Ahora sólo queda algún atisbo
de lo que iba a ser aunque no fuera,
de lo que pudo pasar sin que nos pasara,
un montón de escenas
enganchadas a su corona de santo
y a la tentación que dicen sigue viviendo en mis caderas...

5 comentarios:

mi dijo...

Diosss eres geniallll!!!

AN... dijo...

La virgen eres genial , que forma mas bonita de describir una noche CASI perfecta , lo importante es que tu corazón Lata con fuerza y tus emociones cabalguen de nuevo por el mundo de los sentidos , la próxima vez seguro que tus caderas arderán .
Un besote peqe .

Nebroa dijo...

mi... Eso es porque me quieres... Como yo a ti

Ene, 'casi', siempre es 'casi'! Como los 'síes', que siempre llevan algún pero colgando. Pero sí, me quedo con lo que cuentas, que aun lato y quiero cabalgar, bueno, vale, de la otra forma también!! Pero sí, que al menos no se me corten las ganas. Encontrar el fuego que inunde estas piernas! No?
Mua. Nos vemos esta semana? ;)

AN... dijo...

Jajaja ...quien se perdería esa sonrisa , además doy suerte , todas mis amigas terminan casadas.

Nebroa dijo...

jajaj dios, no me digas que seré la excepción también esta vez!!
Pd. Nos enteraremos de la hora, porque ni idea!