miércoles, 3 de noviembre de 2010

Sí, como lo oyes, hay gente que antepone muchas otras cosas al amor. Que no es como nosotros lo vemos, ya sabes, atravesar países enteros un sábado por la tarde para besar durante diez minutos, ni cambiar media vida de repente por saborear el paraíso aunque sólo sea unos meses. La gente calcula, y piensa, reflexiona, y se apoya en otras vertientes de la vida. La comodidad, la calma, la seguridad, el control, la tranquilidad... sí, en serio, aunque por dentro les estén ardiendo todos los órganos. Y se les quemen al desayunar, y al comer, y al acostarse con otras. Así es. Y se supone que tenemos que entenderlo, y aceptarlo, y asimilarlo y comprenderlo. Y aunque la parte de compartir la idea sea la más difícil para nosotros, deberíamos considerarla como opción de vez en cuando. Qué menos que precisamente con esos individuos que te cuento. Si no hay ese punto de partida en común, mmm... tú crees que se pueden alinear el resto de astros? Yo creo que los únicos que se alinearán serán los trastos... y poco más.

8 comentarios:

mi dijo...

Alguien me dijo una vez que así se moría uno por dentro. Y que la vida se torna triste y vacía.

Sí, el mismo que hoy decide quedarse con todo eso.

Cada uno es libre de elegir... ya lo sabemos.

"¡Gentuza!"

Daeddalus dijo...

Los trastos... ¿y qué se hace con ellos?, acumularlos en el trastero en el mejor de los casos o directamente a la basura como segunda alternativa.

Pero sabes, a veces se puede mirar al cielo en noche cerrada y ver las estrellas... no sé, eso dicen algunos, yo es que he acabado con dolor de cervicales...

Nebroa dijo...

Mi... 'Gentuza', sí. Ya sabemos ambas... Prométeme que cuando a una de nosotras le de por volverse gentucilla, la otra estará para avisárselo, que tal vez no sirva para cambiar conductas, pero que al menos seamos conscientes

Nebroa dijo...

Daed, el otro día, como ponía en el foro hablando del concierto de Miguel Ríos, hablé de creerme eso de que detrás de las estrellas quizá haya algo mejor que por delante. A veces, a menudo, me canso de darles la vuelta, muchas, infinitas, pero luego, sin saber ni cómo ni por qué, después de un tiempo olvidando la especial manía y deje personal de investigar espaldas, vuelvo al ruedo. Creo que no puedo evitarlo, en este caso no quiero, evidentemente...

Ainhoa dijo...

A mí me cuesta entenderlo, y aceptarlo, y asimilarlo y comprenderlo.....

jok dijo...

me antepongo al amor
no soy como vosotros
estais muertos
por fuera
y por dentro
como yo
pero al reves


,,,firmado el gentuza"

Nebroa dijo...

Ainhoa... cuesta, nos cuesta, puede ser más difícil de la cuenta, pero creo que cuanto antes ejerzamos la práctica mejor nos irá.

jok, anteponerte al amor? Vaya, enhorabuena por el logro, pero yo no estoy muerta

jok dijo...

si tu no estas muerta,,,yo tampoco.