miércoles, 24 de noviembre de 2010

Que se te redondeen las esquinas de la vida...

4 comentarios:

Vir dijo...

Las formas curvas siempre. Sabes que me gusta pasar por aquí, ¿verdad? Que muchas veces son tus palabras las que hablan de mi vida y no las mías propias. No me des las gracias, que esas te las doy yo a ti.

Nebroa dijo...

Las gracias siempre están en el tablero cuando vienes. Y también son como lo de la energía esa, que dicen que se transforma, pues eso, tú me das las gracias, yo te las doy a ti, y se convierten así, sin quererlo, en sonrisas... Más o menos! :D

MK42 dijo...

"Que se te redondeen las esquinas de la vida...", y podamos habitar un espacio sin aristas, donde las calles no finjan soledad de ladrillo, y se destierren los puñales de las esquinas, que no se nos quede el sentimiento en el arcén de la vida y podamos transitar sin lastre en la espalda por carreteras asfaltadas hacia el sur de nuestros adentros...

Que todo se mar y amar, por un momento.

Besos y abrazos, y siempre.

Nebroa dijo...

Que todo sea mar y amar por un momento. O por todo el tiempo que nos queda...
Siempre, para ti también Eme