sábado, 20 de noviembre de 2010

Planes

Me iría esta noche a Valencia, que tocan los Spirit, y abrazaría a Marine como si pudiera estrujarla y tragármela entera... bebería cerveza, bailaría y gritaría con las versiones de bruce, a modo de esquema de un concierto del verdadero. Y me iría a ver a M-Clan esta noche, en Murcia, con casi todas las entradas vendidas, aunque tuviese que ponerme en el paraíso del auditorio, lo mismo, por estar tan cerca del cielo, hasta lo toco. Y quiero irme a Madrid mañana con ella, no sé a qué, ni cómo ni por qué, pero estaría bien... Y llamaría al que me prometió tiempo, y a Juanma, que me muero por verlo, veríamos a Jass cantando en directo y pasearíamos como dos de pueblo que disimulan sin que se les note. Y a Asturias, en el puente, para acercarme a las dos frioleras con más calor dentro del que cabe en el infierno. Y quiero ir a Alemania, que mis sobrinas me echan de menos... cuarto y mitad de lo que yo las echo a ellas.
No pararía, me metería dentro de una maleta y viajaría sin pisar la tierra, joder...
Y entonces aparece la rutina de la que si escapas luego ya no queda casi nada, que sin el trabajo no tengo para cervezas, que sin el dinero que me gastaría no puedo fumar, ni tomar café ni ponerle gasolina a mi coche para irme a conducir en las noches que me siento sola...
Nadie lo entiende, porque sólo suena el 'vete', donde sea y como sea... Pero la vida no se me acaba mañana, y mañana también quisiera seguir manteniéndome en el vuelo...

2 comentarios:

AN... dijo...

Respira hondo , toma un café con aroma y consistencia fumate un cigarro saboreandolo , Repite conmigo muy muy despacio , odio a los hombres , son unos capullos ...
Mañana amanecerá un nuevo día , con nuevas aventuras , con otro puñado de risas , y como thelma y louise busca un precipicio . ... jajaja ....No te preocupes , yo seguro estare debajo.
Lo d e mclan ya te vale petarda , hubiera ido .

Nebroa dijo...

An! No los odio, me gustan más que a ti las mujeres! Bueno, vale, igual!
Y bueno, he pasado una tarde horrible, por eso no he ido a ver a M-Clan... te das cuenta la cantidad de conciertos que hay en Murcia? la leche... Iremos al que se nos ocurra proximamente!
Pd. Qué pone en mi camiseta!?!!?