lunes, 8 de noviembre de 2010

Oh oh oh saturación

Oh dios mío, si supieras lo cansada cansadísima que estoy de dar vueltas... Coño, que ya lo sé, que de eso se trata, déjame que me queje o se me sale el hígado por la boca de golpe. Yo sé que esto es la vida y sé lo que cuesta conseguir sueños, o querer alcanzar destinos, que no cierres nunca, que cada día parezca nuevo y que mandes a la experiencia a tomar por culo. Y que además no compares, no vuelvas la memoria hacia atrás, que no inventes historias que son inciertas. Y que nada hay seguro, que por nacer no tienen que cumplirse tus deseos, ni porque un día te hinches a llorar te va a regalar el cielo mañana por la mañana a primera hora una bandeja con todos los dulces que pedías al dejarte la garganta lloriqueando en el baño. Y que cada día puede ser la hostia, y que cada noche puede venir a tocarte la guitarra uno que se te cruce por la calle, que cualquier día, a cualquier hora en cualquier esquina ñiñiñiñi... Que síii! Que ya lo sé. Como sé que no hay nada escrito, que tu camino lo marcas tú, que un día puede salir bien, que es tu elección lo único que posees, que nada es tuyo salvo lo que se salve en un naufragio, que nada te pertenece salvo tu manera de ver las cosas, que de nada sirven los enfados con los dioses, las vidas, la luz y la energía que te cagas por la patilla que te dará lo que buscas. Ohhh! ya lo sé. Que sí, que vale, que de acuerdo. Que no hay nada escrito y que todas las puertas del futuro siguen abiertas. Y además también me sé que lo único que existe es el presente, el ya, el ahora, el ohhh, ya se ha ido el instante, ahora toca otro! Oh! se ha vuelto a ir...
Vale, muy bien. Después de toda esa declaración de ideas que tengo que escribir porque ya ni me salen habladas, sí, estoy cansada, cansadísima. Y hasta los cojones de todo.

4 comentarios:

Pilar dijo...

Eso sí, descansada te has quedado, y ligera como una pluma, tras soltar todos los tópicos, uno tras otro. Duerme ya sabes, mañana será otro día. ;)

E dijo...

Odias a todo lo que se mueve, verdad? Mas vale estar callado y no dar consejos, te voy conociendo....

Sese dijo...

"que por nacer no tienen que cumplirse tus deseos"

cierto es.

Nebroa dijo...

Pilar, fue otro día, el de hoy, la ira ya no está instalada, pero puedo volver a repetirme todos los tópicos seguidos y apuesto a que me pongo de nuevo de mala leche!! Ya pasaráaa!

E, muy bien, 7 años te han dado para mucho, sí

Sese, cierto y cuántas veces se nos olvida...