sábado, 20 de noviembre de 2010

Nos quedamos quietos, y no llegamos a atravesarnos los labios. Nos quedamos inmóviles, en aquel rincón del bar con olor a tabaco. Allí se quedó nuestro mundo, a punto de salir al descubierto y sin embargo, de tan pequeño que fue el intento, lo dejamos correr sin enterarnos. La plaza de toros a las 6 de la madrugada nos bastó para torearnos, yo vistiéndome de luces y tú apagándote dentro una habitación de hotel sin nombre. Y se acabó, que no me queda tiempo, ni para buscarte en océanos de arena ni en sueños alocados.
Yo quiero beberme la vida, y tus gotas no llegan a ser saliva...


7 comentarios:

silvo dijo...

Cantaba "Víctgor Manuel" "¿A donde irán los besos que no damos, que guardamos?" y es cierto algunos no dados se quedan en la memoria para siempre, por no ser valiente quema dentro toda la vida, besos nebroa y buen fin de semana

MK42 dijo...

Joder, Ne, ké bien describes el desamor. Buen día, si es posible.

Nebroa dijo...

silvo... la valentía está tan reñida con la actualidad que estoy a punto de darme por vencida esperando verla en algún otro cuerpo :)

Eme... Es posible, un buen día es posible. Y gracias! Esa frase que dices, en fin, antes de ayer, viendo a Paco Cifuentes lo pensaba: Joder, merecería la pena liarse con ese tío, y dejarlo sólo porque te escribiese esas cosas tan bonitas!!
jajaj Abrazo, ya sabes, de los nuestros

AN... dijo...

No me jodas... si te líarias con el sr Francisco , solo por lo que escribe , llevas un cartel que pone , cuando termine tirar a la papelera que se atranca wc ...
Que cariño no puede ser ... Los sueños de ser queridos como soñamos , , los deseos de tener lo que queremos , los amores a distancia , los viajes a ninguna parte... Todo eso es incompatible con la realidad , con el día día , nos hacemos esclavos de esas letras , que nos gustaría que estubiesem dedicadas ,
Que cuando las escuchamos , hacen que como gilipollas abramos nuestros corazones y digamos matame de amor .
Hace poco en un concierto de la Srta. Viqi , cuando estaba escuchandola me sentía enamorado. Le hubiera gritado quiero un hijo tuyo , sentia verdaderos deseos de besar de. Amar ... Era la canción o es lo que llevo dentro.
Y querida no es el cantante , el que te hace vibrar , es el amor , que no nos cabe en el pecho, estamos muy predispuestos a que nos susurren al oído , y en seguida nos ponemos en versión esclavo , haz conmigo lo que quieras . Y luego viene la puta realida cuando te dice el autor es solo una canción , y no eras la protagonista. , todo lo has puesto tu . Bueno bueno terminas hecha polvo otros 5 años diciendote soy gilipollas .
Lo que no se es porque en el concierto lleno de maravillosas mujeres , lo. Primero que pensé es en besar a un amigo con el que fui .... Puto mundo si al final resultara que me van los tíos , hay que joderse .

Nebroa dijo...

An... No seas malo conmigo que te hincho a hostias la próxima vez que nos veamos!!
A ver... no llevo un cartel que ponga: Acaba conmigo en cuanto puedas que soy tu esclava! No! No lo llevo! Aunque lo llevé durante mucho tiempo sin ni siquiera enterarme. Voy protegiéndome, que lo hago despacio? Que aprendo a la velocidad de las tortugas cojas? Sí, vale, también. Pero joder, lo intento, y voy a por ello. Confía en mí...
El autor no escribe para mí, lo sé, la autora de ayer tampoco para ti, lo sé, no me creo muchas cosas que antes sí creía, ya no estoy 5 años llorando, ni 5 meses, y estoy sólo rozando los 5 días... Lo sé, sé mis errores, y sé cuándo los cometo. Emocionalmente no siempre puedo controlarme, me doy mi espacio y respeto mis tiempos. Lo conseguiré. El remolino me sale, el rabo de lagartija de lo que siempre fui, deja que aprenda, que lo haré.
Eso sí, la parte de besar al amigo no me queda clara y me trastoca!!! Por dios, explícamelo inmediatamenteeee

AN... dijo...

Jajajaja me rulo. lo de te hincho a hostias , buenísimo , cariño excepto el encabezamiento , del texto , todo lo demás , hago un mea culpa , porque realmente me estaba describiendo yo .., cuando me siento querido, me convierto en un gilipollas , corro un niño esperando la Navidad , y realmente he SUPUESTO que a ti , te podía pasar algo parecido .... Sorry .
Lo del pronto gay , era un beso en la cabeza , nada mas ....jajaja .... eso fue el Puto mojito que estaba envenenado y la cantante hizo el resto ....

Finder dijo...

lovely blog!!

we are trying to find the brand of the clothes, accessories and shoes we saw on internet or anywhere. help us, or send us something you want our blog to find. it's easy and simple :)

visit! http://howcanufind.blogspot.com