viernes, 19 de noviembre de 2010


Me matan las barbas a medio hacer, y el pelo que se ondula buscando el cielo a ras de la cabeza,
los brazos recorridos por venas como puentes, como caminitos que van a acabar quebrándome la piel.
Y luego no terminan en mí, que se quedan sorteando otra falda, pero hasta esa sensación, la de 'enamorarme' a la primera de cambio, me vale para sentir que me atraviesa el placer, el que me queda dentro hecho pedazos, y que ahí sigue, sabiéndose tan intenso que irá a parar un día en algún que otro regazo




Es Paco Cifuentes... mi nuevo amor!!

12 comentarios:

Daeddalus dijo...

Y esa voz un poco ronca... pa'rematarlo...

jok dijo...

OS GUSTA EL ROCK Y SUS ADICTOS,,,

Blog A dijo...

Tenemos los mismos gustos.

Zara dijo...

Joder, me gustan iguales, sino que te lo diga mi hermana jajajajajaj

Nebroa dijo...

Y la camisa negra... En fin daed, en fin!

jok, sí, vale, deacuerdo

A! menos mal que son muchooos!

Zara! jajaj en Madrid hay muchos, en esta aldea noooo!

Me han dicho hoy, un lector con el que me voy a ver a Gastelo esta noche, que el de la foto tiene to la pinta de decir en silencio: "Acabaré contigo y con tus tripas si te acercas a mí, te romperé el corazón a pedazos y me lo comeré descojonándome de ti en cualquier esquina", bueno, más o menos... Y no sé si tiene razón! Creo que lo mismo esta noche me busco un rubio de ojos marrones, eh?

Daeddalus dijo...

Rubio y de ojos marrones, nunca... con todos los respetos para los rubios con ojos marrones que serán muy monos y todo lo que tú quieras...
que seremos lo que seremos, idiotas probablemente, pero tenemos nuestros principios :)...

En mi aldea tampoco abundan, tengo que bajar a Madrid ya!!!!!

Daeddalus dijo...

Rubio y de ojos marrones, nunca... con todos los respetos para los rubios con ojos marrones que serán muy monos y todo lo que tú quieras...
que seremos lo que seremos, idiotas probablemente, pero tenemos nuestros principios :)...

En mi aldea tampoco abundan, tengo que bajar a Madrid ya!!!!!

Nebroa dijo...

jajaja petarda, tú sabes que yo soy rubia con ojos marrones!? jajaja Dios, si todo el mundo pensara como tú, qué sería de mí!!?
En Madrid, sí, en Madrid... Creo que, si no pasa nada, el domingo voy para allá! No, no es a buscar a los barbudooos!

AN... dijo...

Toda la vida afeitandome y cortandome el pelo y resulta que lo que os gusta es lo contrario .... Es pa joderse seguro que me dejo crecer el pelo y Visto con unos pantalónes rotos por las rodillas , semi bajados, para que se vea los calzones , Y lo único que consiguo es que me deis una limosna , pensando que soy un gorrilla ...Puto mundo.
Coño nebro contigo no hay quien acierte soy Moreno con ojos verdes , voy afeitado y tiro de armani ....joder. Es que nunca entro en la quinielas jajaja
Si i es que somos asquerosamente incompatibles y aun así te tengo que querer so bicho .... Dios me odia

Ainhoa dijo...

Acabo de descubrir este gran hombre O_O

violetazul dijo...

Huye antes de que sea tarde!!!!
Como lo tengas de frente, y te cante "vestida de domingo"... no tendrás nada que hacer..
y te lo digo por experiencia que lo conozco muy bien!
besos, y que el cielo te ayude ;)

Nebroa dijo...

An! Dios no te odia! Dios está de nuestra partee!! Mua
Te debo una entrada en el blog, losepas!

Ainhoa! Lo tengo en el feis, jajaj entra a sopar!

Violeta! Que ya lo vi!!! el jueves por la noche! Y mi vida ya no es la misma. Y cantó 'la vida aparte', y se me cayeron los cimientos al suelo!! Lo conoces muy bien!??!!? Cuentas puerquecilla!!! jajaja