viernes, 19 de noviembre de 2010

Lo leído en sonidos

Escribes algo
Lo lees en silencio
Rápido
Y algo se para

Escribes algo
Lo lees en silencio
Despacio
Y todo se me para

Escribes algo
Lo lees en voz alta,
sólo el aire, el espacio y las palabras

Y de repente, vivo

Un día de estos, en algunas de las cervezas con las que brindemos, me gustaría que las voces de mis amigos leyesen algo de lo escrito, me gustaría escuchar en silencio algunos de mis latidos, darles algo de vida intensa en otra garganta. Me gustaría...

4 comentarios:

MK42 dijo...

Para leerte en voz alta, me sobran los motivos. Aquí unos cuantos volvemos una y otra vez, buscando a Ne, para encontrarnos a nosotros mismos, que ya nos cansamos de los vendedores de humo, que ya nos cansamos de leer a otros que no dicen nada. Descansa, Ne, que siempre estás en la batalla y has de bombear nuevos latidos.

Vir dijo...

Yo te leeré.

El silencio y otras palabras dijo...

Entiendo lo que quieres decir...
No es solo que te lean, es que lo hagan esas personas que forman parte de tu vida y sin embargo no están en este espacio porque ni siquiera saben que existe.
A veces deseamos gritar lo que somos, y que nos oigan los que nos quieren.

jok dijo...

montaremos un recital,,,,,aunque odie ese acto social,,,