martes, 30 de noviembre de 2010

Hay personas con las que no puedes contar para soñar...

9 comentarios:

Daeddalus dijo...

Pues o cambiamos de sueños o cambiamos de personas... no queda otra.

Gran frase, por cierto, me ha encantado.

Nebroa dijo...

La segunda opción es la adecuada!
La frase sale/surge/tiene su inspiración en el libro 'la niña que amaba las cerillas'... :)

Daeddalus dijo...

¿Adecuado? Y eso qué significa... ;)

El problema, imagino, es que hay ciertos sueños imposibles de separar de ciertas personas. Y si renuncias al uno, renuncias a lo otro.

Nebroa dijo...

Adecuado para la contínua progresión de nuestras sonrisas y demás sueños colgantes...
Creo que me niego a creer que hay un sueño exclusivo para/con alguien. Quiero creer que no, que no va tan estrechamente ligado a una persona que si no es con ella, no puede darse con nadie en el resto de tooodo lo que nos queda de vida. Creo. Eso es lo que quiero creer. Porque el sueño es mío, sí, puede haberse extendido por la presencia de otro alguien, pero en un principio me pertenece... Por qué no puedo seguir fabricándolo con esas otras personas sueltas que quedan en el mundo?
Claro que depende de qué tipo de sueño, supongo que sin concretar, ambas podemos perdernos en las palabras... :)

Vir dijo...

A los sueños no...

Anónimo dijo...

Hay quien ni siquiera entiende la diferencia entre soñar con alguien y soñar junto a alguien, ni te cuento ya lo de compartir un sueño.
Pero no por eso dejan de ser personas a las que queremos a pesar de no poder contar con ellos para eso, no dejan de ser sueños de algo imposible.
Para

Vir dijo...

Habla conmigo. Así no.

AN... dijo...

Estoy de acuerdo contigo Nebro ,yo creo que si no puedes conseguir tu sueño original , conformarse con lo mas parecido , es una opcion mas que aceptable, seguro que con el tiempo te daras cuenta , que no era para tanto .
De eso trata la vida , ante la adversidad.... empuja ,
Por eso somos el mejor espermatozoide ,el que llego a la meta. al menos una vez fuimos campeones ...

jok dijo...

un sueño realizado siempre es compartido
aunque sea en soledad,,,un sueño colectivo suena demasiado bien,,,,soñar solo parece mentira...