martes, 16 de noviembre de 2010

Errores por aquí dentro

Sí, lo reconozco, asumo que es un error en mi comportamiento, que ni es maduro, ni de adultos quedarse 'enganchada' a los primeros (bueno, o segundos o terceros) ojos que me miran la boca. Y yo lo sé, y la razón ocupa su parte, me va abriendo los pulmones y contándome muchas verdades. Y yo me las leo, y me las aprendo, y seguro que un día hasta las siento, como parte propia, incrustada y habitual. Pero mientras, me sale el remolino de otros tiempos, revolotean las mil mariposas que siempre quise tragarme y empiezan a vapulearme el alma. Habla la niña pequeña que lo quiere todo, y que el todo sea ya, que el todo sea ahora. Soy más Anas que esa tan pequeña, pero ella sigue viviendo en algunos de mis desvanes. Y en determinadas ocasiones, mucho menos frecuentes que otrora, sale y se lo quiere comer todo.
Aprender es difícil, es duro crecer cuando no naciste con ciertas ideas tatuadas en las emociones. Me hubiera gustado ser, de repente, una de esas mujeres con todo claro, todo atado, de esas a las que admiras sin más. Y yo quiero admirarme también, aunque aun rechace esa pequeña parte que me daña.
Continúo, sigo, ando, no voy a pararme ni a caer por darle cabida a esa inmadurez, pero existe. Esos pensamientos existen. Algo me cuenta que podré, con la lógica y el sentido común, ignorar lo que me cuentan y dejar de darles credibilidad. O importancia. Pero negar que ahora mismo me persiguen sería esconderme, y yo ya no quiero estar más tiempo a oscuras. Ya no quiero. Joder...

6 comentarios:

hijoeputa dijo...

Uy, que se nos enamora.

AN... dijo...

UN COMENTARIO FINAL PREOCUPANTE ...ya no quiero joder...
Te vigilo ser de otro planeta libera a NEBRO. n

Nebroa dijo...

hijodeputa!! que no!! jajaj No entiendes nada mamón!

An!! tengo que editar y poner la coma!! Por dios! Si eso es lo único que tengo claro! :p

Tordon dijo...

¿Se queda enganchada al primero que le mira la boca?
Ojalá todas fueran como usted, mi profesión sería un auténtico Paraíso.

Bss, mamonceta.

hijoeputa dijo...

Pues lo sigo sin pillar por que con coma o sin coma dices que es un error pero que....bla bla bla, por lo cual supongo que sí, que es un error pero que lo sigues haciendo.

Nebroa dijo...

jajaj tordon!! A los que me la miran sin lupa!

Hijodeputa, mu listo. Un error que sigo comentiendo. No era tan difícil de entender. Otra cosa es que haya explicado bien el error. Pero vamos, pal caso es lo mismo, que yo sé muy bien cuál es